• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cinex inicia nueva campaña para "desconectar y vacilar"

Foto: Cinex

Foto: Cinex

El inicio de esta nueva iniciativa será con Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público, quien pondrá a bailar a todos con este tema compuesto, dirigido y producido por el reconocido músico venezolano Álvaro Paiva, y que contó con la participación de los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinex invita a los venezolanos a una nueva experiencia de emociones, en el marco del lanzamiento de la campaña de posicionamiento llamada “Cinex… tu desconex”.

El circuito quiso ponerle música a las salas de cine de la mano de Pepsi, uno de sus principales aliados, con el nuevo tema “Desconecta y Vacila”, el cual será escuchado en varias versiones y contará con la participación de otros importantes talentos nacionales que estarán sorprendiendo con su voz.  De esta manera, ambas marcas fusionan sus plataformas de entretenimiento y música. El inicio de esta nueva iniciativa será con Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público, quien pondrá a bailar a todos con este tema compuesto, dirigido y producido por el reconocido músico venezolano Álvaro Paiva, y que contó con la participación de los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU).

Cinex continúa apostando al sano entretenimiento y sigue la ruta de la innovación, tras conocer que el esparcimiento es una de las principales necesidades del público. Es así como Cinex no sólo mantiene su esencia al hacer vivir experiencias mágicas, sino que también contribuye a generar ambientes para el sano entretenimiento para todos, en especial para los jóvenes y la familia.

Con “Tu Desconex” Cinex busca que el público le dé pausa al mundo real y se adentre en las historias, personajes, momentos de acción y escenas emotivas, para que olvide así, sólo por un rato, los problemas con los que se topa día a día y se recargue para enfrentar la realidad. Mediante esta nueva estrategia de comunicación, Cinex convierte los momentos de rutina en algo diferente y bajo la etiqueta “#Date2Horitas, Tu break en Cinex”, las redes sociales serán las ventanas en las que los usuarios vivirán una nueva experiencia donde ellos son los protagonistas, resaltando además sus buenas costumbres que son parte del mundo Cinex.

En su etapa de lanzamiento, “Tu Desconex”tendrá un despliegue publicitario 360° y contará con presencia en el cine, televisión por cable, radio, impresos, publicidad exterior, medios digitales y redes sociales, entre otros.

Como pioneros en la tecnología, creyendo en la innovación y en el talento venezolano, la invitación de Cinex es a sumergirse en un momento de diversión, a vivir emociones de película, relajarse y desconectarse: #Date2Horitas en ¡Cinex, tu desconex!