• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cinex y Er Conde del Guácharo te llevan a Margarita

Afiche "Er Conde Suelto en Hollywood" / Cinex

Afiche "Er Conde Suelto en Hollywood" / Cinex

Cinex y Er Conde del Guácharo han organizado un fabuloso concurso, donde los espectadores de la nueva película “Er Conde Suelto en Hollywood”, podrán ganar un viaje a Margarita para dos personas con los gastos pagados.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasajes aéreos, traslados del aeropuerto hasta el Hotel y visitar en Reino de Musipán están contemplados en este gran premio de Cinex que llevará a un cliente de la mayor cadena de cines del país y su acompañante a disfrutar por todo lo alto de la paradisíaca Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Para participar en este concurso, se debe disfrutar de la película “Er Conde Suelto en Hollywood” en cualquiera de las salas de Cinex. Luego registrar el número de la factura (adquirida en taquilla o en la web) en el Facebook de la cadena de cines venezolanawww.Facebook.com/CinexVe . Una vez realizado el registro correctamente, la aplicación generará un cupón que garantiza la participación del cliente en el sorteo.

Además del viaje a Margarita, también se rifarán 10 kits de la película “Er Conde Suelto en Hollywood”. Cada uno de los combos incluye una bolsa ecológica, una libreta, una gorra y un ejemplar del libro “Er conde que vendió su carrucha”. La fecha tope para participar en el concurso es el jueves 25 de septiembre. El sorteo se realizará el martes 30 de septiembre de 2014, y los ganadores serán anunciados el mismo día, a través de la página web y de las redes sociales de Cinex.

 “Er Conde Suelto en Hollywood” es un thriller de acción, humor y amor, que reúne a Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er conde del Guácharo, con Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini, quienes confirman el elenco. La invitación es para disfrutar de la película en las salas de Cinex y participar en el concurso por un viaje a Margarita.