• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Chinotto regresa verdaderamente refrescante

Durante el mes de abril Chinotto estará de regreso

Durante el mes de abril Chinotto estará de regreso

Con la nueva campaña “La Verdad Refresca” la bebida con sabor a lima-limón del Sistema Coca-Cola Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios y Coca-Cola FEMSA, espera afianzar sus atributos en el consumidor venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chinotto, la refrescante bebida con sabor a lima - limón, presenta los valores intrínsecos del producto a través de una novedosa campaña que busca mostrar los beneficios de la marca para contrarrestar el calor y la sed, a través demensajes francos y entretenidosrelacionados con situaciones típicas de la vida cotidiana.

  Adriana Blasa, Gerente de Producto de Chinotto, destacó que la campaña “La Verdad Refresca”busca enlazar una situación de la vida común de una persona joven con el atributo de refrescamiento del producto. ‘Tan frío como un beso negado, transparente como las blusas de moda o refrescante como saber que le terminaron a tu ex’,son algunas de las frases que estaremos utilizando en la campañapara expresar esa frescura que proporciona Chinotto para contrarrestar el calor, pero también para refrescar aquellas situaciones que pueden hacernos sentir acalorados". 

 “La campaña La Verdad Refresca de Chinotto está dirigida a los jóvenes que manejan un lenguaje actual y ‘fresco’, que son irreverentes, urbanos, auténticos y espontáneos. Tienen una actitud positiva hacia la vida, por lo que siempre necesitan un producto refrescante que se identifique con ellos, con sus vivencias, situaciones personales, y que siempre esté allí, de la mano con ellos”, destacó Blasa.

 Esta campaña tendrá el apoyo de medios digitales, audiovisuales, impresos y de publicidad exterior y sus mensajes están creados en un lenguaje informal, directo, casual y atrevido, con el cual se identifica el consumidor joven de Chinotto. El objetivo central de “La Verdad Refresca” es reiterar el atributo principal de la marca, que es su inconfundible sabor a lima-limón y su nivel de refrescancia al tomarse bien frío.

 Para esta campaña, las redes sociales digitales van a ser un canal fundamental para promover la interactividad y comunicación directa de la marca con sus consumidores. Es por ello, que en las cuentas de Facebook: Chinotto Venezuela; Instagram: ChinottoVe; Twitter: @chinottove,y con el hashtag: #LaVerdadRefresca, la marca estará manteniendo conversaciones divertidas y refrescantes con todos sus seguidores y fans.