• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Chigüire Bipolar llega a VIVOPlay con un nuevo noticiero: Chiguire Bipolar Noticias

El Chigüire Bipolar llega a VIVOPlay con un nuevo noticiero: CHIGÜIRE BIPOLAR NOTICIAS

El Chigüire Bipolar llega a VIVOPlay con un nuevo noticiero: CHIGÜIRE BIPOLAR NOTICIAS

De los mismos creadores de “Reporte Semanal”, “Isla Presidencial” y “Pero Tenemos Patria”, llega… “Chigüire Bipolar Noticias”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal satírico “El Chigüire Bipolar” evoluciona y pasa del formato escrito a las pantallas de VIVOPlay con el show “Chigüire Bipolar Noticias”. Este es un programa que mantiene la estructura clásica de un noticiero de televisión, con dos anclas que narran las noticias de actualidad política nacional e internacional, acompañados por una narradora de noticias deportivas y un presentador del segmento de farándula, sin dejar de lado el particular humor e irreverencia que caracteriza al Chigüire Bipolar desde sus inicios. La audiencia podrá escuchar por primera vez lo que ha leído y comentado en el portal www.elchiguirebipolar.net y ponerle rostros a quienes están detrás de esas extrañas noticias, que aunque parezcan reales, son inventadas.

Conducido por: Luis Palmero como Tinedo Fígaro, Isabel Perozo como Ana Virginia Fuentes y Karla Rodríguez como Jessica Batista.  

Este particular noticiero podrá ser disfrutado todos los jueves sólo por VIVOPlay.

VIVOPlay

VIVOplay es una plataforma que vino a renovar el mercado con las mejores series, películas, programas de variedades y noticiarios provenientes de Latinoamérica. Es el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT).

Con producciones originales como “NotiTweets”, “Mesa Editorial”, “Reporte Semanal con el Profesor Briceño”, “3 Minutos con VIVOPlay”, “Latinoamérica en Vivo”, y exitosas series internacionales como “La Ruta Blanca”, “El Cartel”, “Sinvergüenza”, “El Encantador”, entre otros, busca unir a la comunidad latinoamericana que está alrededor del mundo y que quiere disfrutar de contenidos de calidad producidos en su tierra desde una sola App multidispositivos.

VIVOPlay cuenta actualmente con más de 40 mil suscriptores y cada día va aumentando esa cifra con darle tan sólo un click a www.vivoplay.net.