• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

"Ni Chicha, Ni Limonada" el impulso de una onda creativa

Ni Chica, Ni Limonada

Ni Chica, Ni Limonada

La idea inició a través de un sueño que con el pasar del tiempo se hizo realidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ni chicha ni limonada es una marca que nace en un café parisino bajo la inspiración de un viaje mochilero europeo y el impulso de una onda creativa. A raíz de una pequeña idea, comenzó una nueva aventura (sueño) la cual con el tiempo se hizo realidad.

A finales del 2013 las tres fundadoras Rosina Jimenez, Matty Mendoza y Olga Varela "las Tercias" comenzaron a tallar la primera colección de Ni Chicha Ni Limonada, una marca que surge por la diferencia de gustos y personalidades de cada una de su fundadoras. “Nos emocionamos aún más cuando vimos el auge del diseño venezolano, el cual hace unos años no ha parado de crecer; dejando en alto el talento nacional, del que quisiéramos formar parte.” comentaron las creativas.

“Las Tercias” confían en su versatilidad ya que la idea es que cada quien adapte la marca  a su personalidad y se identifique con cada una de las franelas. Ni Chicha Ni Limonada se basa en palabras y frases inspiracionales sacadas de todas partes (Grafittis, canciones, arte urbano, entre otras). En general es una marca viva, que celebra la vida, los viajes y sorpresas.

Para más información visita su website www.estiloni.com // @nichichalimonada en INSTAGRAM