• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

"Cherry Kiss": Cuando el arte y la moda se fusionan

“Cherry Kiss" Cuando el arte y la moda se fusionan

“Cherry Kiss" Cuando el arte y la moda se fusionan

El ícono universal del beso ha tomado nuevas y dimensiones gracias a Carlos Vallenilla y Veroo Rahn, una dupla de creativos venezolanos que decidieron unir intereses, gustos, ideas y por supuesto expectativas, para la creación de una pieza que más que decorativa, es un objeto que promete convertirse en el nuevo #musthave de estos criollos, quienes ya tienen sendas listas de admiradores de sus respectivos trabajos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos artistas venezolanos han sumado ideas para crear una pieza digna de arrancar suspiros. Se trata de Carlos Vallenilla, quien ha versionado su icónica cereza en un dorado, con el apoyo de Veroo Rahn, juntos le han dado un toque especial con boquitas rojas, logrando como resultado todo un “objeto del deseo” de edición limitada.

El ícono universal del beso ha tomado nuevas y dimensiones gracias a Carlos Vallenilla y Veroo Rahn, una dupla de creativos venezolanos que decidieron unir intereses, gustos, ideas y por supuesto expectativas, para la creación de una pieza que más que decorativa, es un objeto que promete convertirse en el nuevo #musthave de estos criollos, quienes ya tienen sendas listas de admiradores de sus respectivos trabajos.

Luego de distintas obras entre peras, manzanas, cerezas y hasta calaveras, representadas e intervenidas de las formas más variopintas y con las que nos ha cautivado desde que emprendió esta faceta en el año 2005.

Vallenilla decidió plasmar su más reciente figuración y acudió a la caraqueña Veroo Rahn para materializar su idea. “Una tarde recibí un correo en el que me decía que le encantaba mi trabajo y que quería que hiciéramos una alianza. Por supuesto no lo dudé ni un instante, pues como artista también sigo y respeto lo que él hace; así que me entusiasmó mucho la idea de poder integrar mi más reciente colección a sus piezas de pequeña, mediana y gran escala, que sé que van a enamorar a los amantes del Arte”, asegura la diseñadora de accesorios.

Agregó que desde el primer contacto telefónico, la química y empatía fueron la excusa perfecta para darse cuenta que debían intentarlo y es como surgen estas piezas limitadas a las que titularon “Cherry Kiss”, cuyo lanzamiento oficial será en la prestigiosa cadena de tiendas Iskiaa partir del 6 de mayo, como parte de la celebración que tienen programada para el Mes de las Madres, aunque también podrán ser adquiridas en otras ciudades del país.

Elaborados en distintas concentraciones de polímeros mezclados con pinturas epoxy para lograr las formas y los colores deseados, los accesorios que elabora Rahn desde hace unos 10 años, se han convertido en su sello y es reconocida tanto dentro como fuera de Venezuela por ser pionera con estas piezas que tienen como premisa no pasar desapercibidas no sólo por sus dimensiones, sino también por lo curioso de su material.

Es así como tras un interesante viaje a Europa, Veroo Rahn tomó la ciudad de París como musa para crear su más reciente colección “Bisous”, besos en francés, que es precisamente de la que se desprende esta colaboración con el exitoso artista plástico; quien por cierto acaba de regresar a Venezuela tras una importante participación en el evento “ArtExpo” que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York -como un paso más de esa internacionalización que inició en el año 2014- y en donde se encargó de dejar el nombre de nuestro país muy en alto con sus obras.