• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cervera Real Estate realizará preventa de exclusivos condominios

Aria on the bay/ Cortesía

Aria on the bay/ Cortesía

La propuesta concretada por el Grupo Melo, una compañía argentina, fue desarrollada en la zona de mayor revalorización y crecimiento urbano de Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cervera Real Estate presentará en Venezuela el proyecto más exclusivo de desarrollo residencial “Aria on the Bay” en la Bahía de Biscayne, ubicada en Miami, con precios preferenciales para quienes deseen invertir en estos condominios de lujo.

La propuesta concretada por el Grupo Melo, una compañía argentina, fue desarrollada en la zona de mayor revalorización y crecimiento urbano de Miami. El edificio cuenta con 53 pisos y 647 apartamentos, con vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad.

“La ventaja de comprar  en este momento es que tenemos unos precios preferenciales y tenemos todo el  inventario disponible, o sea que puedes escoger la vista, el número de habitaciones, los mejores apartamentos a un súper buen precio”, dijo María Elena Crespo, quien forma parte del proyecto.

Las exclusivas residencias poseen de 1 a 3 habitaciones  y se construyeron en el último terreno disponible con vista a la bahía. La edificación cuenta con amenidades como: sala de yoga, gimnasio y peluquería.

La inversión total fue de seis billones de dólares. Las ventajas de adquirir uno de los condominios disponibles es la relación calidad-precio, la excelente infraestructura, sus acabados y el equipamiento.  Están disponible desde 350.000 dólares.

Si estás interesado en adquirir uno de estos apartamentos puedes asistir a la pre-venta que se llevará a cabo desde el sábado 28 de junio al viernes 4 de julio. Para mayor información llamar a los teléfonos 0212-9939454/5415 o al correo info@crelatam.com