• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Centro comercial El Recreo será renovado

La nueva gerencia quiere presentar un espacio para la convivencia, disfrute y sana diversión de toda la familia |Foto: Archivo

La nueva gerencia quiere presentar un espacio para la convivencia, disfrute y sana diversión de toda la familia |Foto: Archivo

La nueva gerencia de la vitrina de Caracas tiene como propósito brindar una mejor atención. También contará con el apoyo de funcionarios policiales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Comercial El Recreo ha venido reforzando su equipo de trabajo para afrontar los nuevos retos gerenciales que supone la economía actual y el entorno, con el fin de crear un espacio atractivo y confortable dentro de la ciudad y la cotidianidad.

Para Vincencio Colmenares, gerente general del centro comercial, la visión que se debe afrontar en estos tiempos es de tener un grupo de trabajo que sea proactivo, que siempre esté un paso adelante en cuanto a las necesidades de los comerciantes, para entenderlos y ayudarlos, con una clara orientación al servicio. Aseguró que bajo este concepto, el propósito es convertir las instalaciones en un espacio de calidad, ideal para que las personas hagan vida en él, ofreciendo tiendas con atención de primera y garantizando cumplir con las expectativas de todos sus usuarios.

“Queremos que los comerciantes nos vean como un aliado, que tengan la seguridad de que su inversión está bajo buen resguardo y que haremos la mejor administración posible de los recursos, manteniendo y mejorando la calidad que siempre nos ha caracterizado, siendo racionales con los costos, pero dando un servicio de primera como cualquier espacio de alto target”, expresó el ejecutivo.

Indicó también que la nueva administración cuenta con un equipo gerencial altamente calificado y con larga trayectoria en las áreas de operaciones y de mantenimiento, necesarias para preservar el buen funcionamiento y acondicionamiento de las áreas del centro comercial.

“Con la experticia del gerente de seguridad, procuramos garantizar la confianza de estar en nuestros espacios con total tranquilidad, para ello, estamos actuando de manera  conjunta con la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana, para recibir apoyo en la vigilancia. Adicionalmente, la gerencia de mercadeo trabaja para ofrecer una amplia variedad de actividades de disfrute mensual para todos los miembros de la familia”, destacó Colmenares.

Más que tiendas

Como parte de las políticas que implementa la nueva administración, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo trabajan para promover la sana convivencia, entretenimiento y diversión para todos los miembros de la familia, por ello, desarrolla todos los meses una gran variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas para niños, jóvenes y adultos.

“Nuestras intención es incorporar a quienes hacen vida en el centro comercial a que disfruten de sus espacios y compartan en familia, para ello queremos ampliar las propuestas e incluir a más talentos nacionales, que exhiban su arte a nuestro público. Invitamos a todos esos músicos, artistas y todo tipo de expresión cultural a que se acerquen para trabajar en alianza”, destacó Colmenares.

Adicionalmente, el grupo gerencial aspira convertir los espacios en un referente ecológico, por lo que se está trabajando en la implementación de medidas que ayuden a reducir el impacto ambiental que provoca la actividad diaria del centro comercial. En tal sentido, han propuesto a todos sus afiliados a generar conciencia mediante el uso racional de recursos como el agua y la electricidad.

Información: Nota de Prensa.