• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Centro Médico de Caracas busca el mejor talento para atender a sus pacientes

El Centro Médico de Caracas busca el mejor talento para atender a sus pacientes

El Centro Médico de Caracas busca el mejor talento para atender a sus pacientes

El proyecto “Talento al servicio del paciente” es una estrategia de captación dirigida a profesionales venezolanos que buscan una oportunidad de formación y de trabajo en su país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de optimizar el servicio que se presta en el Centro Médico de Caracas se está impulsando el proyecto “Talento al servicio del paciente”, mediante el cual la institución está ofreciendo programas de entrenamiento en diversas áreas destinados a profesionales en formación que puedan capacitarse en el primer hospital privado del país.

La información la suministró el Dr. Cristians González, director médico del CMC, quien expresó que el adiestramiento de estos profesionales se iniciará el próximo mes de diciembre, con un año de duración y una oferta de valor muy atractiva.

El proyecto “Talento al servicio del paciente” es una estrategia de captación dirigida a profesionales venezolanos que buscan una oportunidad de formación y de trabajo en su país, y que no desean emigrar a otras naciones.

Precisó que las áreas de entrenamiento son: medicina interna, en la cual se ofrecen programas de prevención y control de infecciones intrahospitalarias, atención perioperatoria, asistencia ambulatoria o medicina ambulatoria y cuidados paliativos. Cirugía, con formación en cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica avanzada, patología mamaria y ginecología oncológica.

“Un área de especial atención es la pediatría, en la que se están ofreciendo programas de nutrición clínica, puericultura y alimentación, asistencia al paciente en condición de perinatología y fellow o postgrado en terapia intensiva neonatal y pediatría”.

“En terapia intensiva, -dijo el director médico del CMC,- se ofrece una especialización en terapia intensiva o medicina crítica. Destacó que se ofrecerán programas de nutrición de clínica intrahospitalaria y de nutrición clínica para egresados en pediatría.

Estos programas están dirigidos a médicos egresados de las especialidades de medicina interna, cirugía y pediatría. A recién egresados de postgrados universitarios o con menos de dos años de graduados, con postgrado en cirugía general, medicina interna o pediatría, que no tengan una subespecialidad y a médicos cirujanos egresados de las universidades.
 
Explicó Cristians González que estos profesionales se entrenarán en el CMC durante un año (enero 2015-diciembre 2015) y se prepararán en el área de su interés. Tendrán una estabilidad laboral y seguridad económica, a fin de que durante el tiempo de su actividad, se concentren en su formación y en las actividades del Centro Médico de Caracas. “Esta institución tiene una trayectoria importante en la formación y capacitación de profesionales en diferentes postgrados y programas que están avalados por la institución como forjadora de talentos al servicio de la salud”. Contacto: cristians.gonzalez@cmcaracas.com.ve.