• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Centro Diagnóstico Estética Láser presentó un método de liposucción sin cirugía

Foto: mujerhoy.com

Foto: mujerhoy.com

Este tratamiento emplea ultrasonido focalizado de alta intensidad, lo cual eleva la temperatura de la grasa subcutánea hasta 56º C y consigue destruir las células de grasa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un ameno conversatorio en el que se dieron cita distintas personalidades y expertos para explicar las últimas tendencias en moda y belleza, el Centro Diagnóstico Estética Láser (CDEL) presentó el tratamiento más novedoso en el mercado de la medicina estética del país: Liposonix®, una tecnología ultrasónica focalizada para la remodelación de la silueta corporal.

Las instalaciones de CDEL en el Centro Comercial Vizcaya sirvieron de escenario para disfrutar una tarde llena de buenas noticias. Los invitados conocieron los detalles de este tratamiento por parte de la doctora Dayana Afonso, especialista en medicina estética.

“El Liposonix es una herramienta novedosa en medicina estética, aprobado por la FDA, efectiva para aquellas personas con adiposidades localizadas que desean eliminarlas sin necesidad de inyecciones o intervenciones quirúrgicas”, dijo Afonso.

Además indicó que emplea ultrasonido focalizado de alta intensidad, lo cual eleva la temperatura de la grasa subcutánea hasta 56º C, consiguiendo destruir al adipocito (célula de grasa) con la consecuente reducción de medidas, sin causar daño a tejidos vecinos.

El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel expuesta al tratamiento. Durante la charla también resaltaron que el un tratamiento fue sometido a distintos estudios clínicos, los cuales demostraron la efectividad del procedimiento.

Entre sus ventajas se destacan la pérdida de medidas de hasta 2,5 cm demostrado por ecografía, evidenciados desde una sola sesión, sin alterar los niveles de lípidos en sangre.

Fuente: nota de prensa