• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Centro Cultural Chacao será el escenario para la Siembra del Cuatro

Marco Tulio Mendoza y Cheo Hurtado participarán en la jornada que se realizará por el quinto aniversario de Seguros Universitas el 4 de abril a las 5:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo del mes aniversario de Seguros Universitas, se realizará el evento La Siembra de Cuatro, con el objetivo de rendir tributo al instrumento criollo y dar inicio a la celebración del quinto aniversario de la compañía.

La celebración estará a cargo del Maestro Cheo Hurtado, junto a ocho cuatristas venezolanos de diversas partes del país, cargados de talento.

La Siembra del Cuatro es un proyecto que nació el 4 de abril del 2004, orientado a la promoción del instrumento criollo.

La fundación nace de la mano de Cheo Hurtado y Marco Tulio Mendoza, en conmemoración al instrumento musical y teniendo como principal propósito ayudar a surgir a nuevos talentos cuatristas. La iniciativa va desde la siembra de la madera con la cual se elabora el instrumento criollo, hasta el momento en el cual se utiliza para la producción de melodías y acompañamientos musicales.

Durante 12 años, la organización La Siembra del Cuatro se ha encargado de exportar e instruir a nuevos talentos venezolanos en lo que a cuatro se refiere.