• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Navidad llega al Centro Comercial San Ignacio de Caracas desde este jueves

Centro San Ignacio invita al encendido de la navidad este jueves, 13 de noviembre / Foto Cortesía

Centro San Ignacio invita al encendido de la navidad este jueves, 13 de noviembre / Foto Cortesía

Miles de luces LED crearán una ilusión única y ecoamigable, para recrear todo el encanto de la Navidad y promover al mismo tiempo el uso eficiente de la energía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2014 el  Centro San Ignacio, de la mano de Seguros La Vitalicia, se ilumina para regalar a sus visitantes una Blanca Navidad, con innovadora decoración, eventos y promociones, para celebrar la temporada más feliz del año: la Navidad. Miles de luces LED crearán una ilusión única y eco amigable para recrear todo el encanto de esta temporada cuidando el uso eficiente de la energía.

Divertidos copos de nieve, bambalinas, regalos que se elevan desde nuestra imponente pérgola, cascadas de luces, esferas y regalos resplandecientes y los colores tradicionales navideños: rojo, verde y blanco, llenarán de vida y alegría nuestros espacios.

Los sectores Hollywood, Las Vegas y Broadway estarán decorados con resplandecientes arbolitos y cada rincón de Centro San Ignacio expresará la ilusión decembrina con intervenciones radiantes. Quienes nos visiten podrán llevarse un recuerdo de esta Blanca Navidad al tomarse fotos en una casita de Santa muy divertida. Para completar la experiencia, en plaza Ávila tendremos nuestro árbol tecnológico único en Venezuela, con cerca de 10 metros de altura y hermosos destellos LED, que danzarán al ritmo de tradicionales melodías navideñas.

Toda la magia llegará a partir del jueves, 13 de noviembre, desde las 5:00 p.m., cuando le daremos la bienvenida a la Navidad con el encendido de nuestro imponente árbol, en un evento inolvidable para toda la familia, con Huáscar Barradas y sus amigos Nelson Arrieta, Betulio Medina y Daniel Somaroo en el escenario, y una sorpresiva llegada de Santa.

Y durante el resto de la temporada, Centro San Ignacio mantendrá programación especial con el show del árbol, la casita de Santa y un mágico Bosque Encantado en plaza Ávila, un pueblo transitable ambientado con decoración navideña, que estará disponible, con entrada libre, desde el 15 de noviembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2014, en horario comprendido entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Así, Centro San Ignacio se consolida como el espacio perfecto para disfrutar, compartir, entretenerse y hacer compras en Navidad, en un ambiente cómodo y seguro. Cerramos 2014 con mucha energía y felicidad para dar paso a un 2015, que esperamos esté lleno de dicha y prosperidad para todos los integrantes de la gran familia Centro San Ignacio.