• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Centro Comercial El Recreo ofrece actividades fitness

Instituto de enseñanza de idiomas Wall Street English y Gold’s Gym ofrecerán un día de entrenamiento y educación | Foto: NP

Instituto de enseñanza de idiomas Wall Street English y Gold’s Gym ofrecerán un día de entrenamiento y educación | Foto: NP

Como parte de su programación mensual el centro comercial brinda una variedad de opciones deportivas para toda la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los espacios del Centro Comercial El Recreo se convertirán en un centro de entrenamiento físico, aula para clases de idiomas, salón de baile y clínica nutricional, con las actividades gratuitas para toda la familia, que están programadas para septiembre.

La importancia de la nutrición en la calidad de vida de las personas, es el motivo de las charlas informativas que presentará la empresa Eres Salud, en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, los días jueves 17 y 24 de este mes. La licenciada en nutrición y dietética, Paola Espinoza, dará consejos sobre las formas correctas de alimentarse y atenderá casos individuales a la 1:00 y a las 3:00 de tarde.

Siguiendo en la onda deportiva y saludable, el sábado 19 el instituto de enseñanza de idiomas Wall Street English y Gold’s Gym ofrecerán un día de entrenamiento y educación a través de El Recreo Gold’s Challenge, iniciativa deportivo-recreativa, estilo BootCamp, dirigida a todo público, desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los participantes recorrerán todo el centro comercial haciendo diferentes pruebas físicas, guiadas por los expertos del fitness de Gold’s Gym. Estarán acompañados por instructores de inglés del Wall Street English en una creativa forma de enseñanza del idioma anglosajón.

La actividad es sin costo y está limitada a cien personas. Para participar se debe hacer la inscripción en la sede de Wall Street English, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, Torre Movilnet, piso 10, o en la de Gold’s Gym, ubicada en el Nivel C1.  El registro finaliza el día 15.

Por si fuera poco, los fines de semana deportivos de septiembre se complementan con la Zona R en Galerías El Recreo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, donde los mejores instructores de la ciudad capital impartirán clases de varias disciplinas fitness aptas para adultos y niños. Entre las clases que habrá están: BootCamp, Fit Combat, funcionales de tonificación y baile libre.

Para estar al día con la información y los eventos del Centro Comercial el Recreo, están disponibles los siguientes contactos en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc; Instagram: elrecreocc; Facebook: El Recreo Centro Comercial, y la página web: www.elrecreo.com.ve