• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Todo Casa simplifica la vida

Todo Casa

Todo Casa

Cuando se trata de llegar a un acuerdo para equipar la nueva casa, la recomendación es acercarse a la tienda y comparar calidad, estilo y buenos precios con otras tiendas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Existe un refrán que podría ser capaz de atormentar a cualquier recién casado: "Al infierno se va en pareja". 

Todo comienza cuando toman la decisión de casarse o mudarse juntos, empiezan a amueblar la casa  y las mujeres usualmente dicen cosas como "Me parece que un estilo Shabby Chic en tonos pasteles y con accesorios vintage le iría estupendo", ¿qué entiende el hombre?  "我發現一個破舊的別緻風格,柔和的色彩和復古配件會去的房子". Sin duda, un alto porcentaje de ellos  (aunque no todos),  no tienen claros los conceptos de decoración y pocos conocen para qué sirve un utensilio de cocina como "El Dedo Mágico", lo que si tienen totalmente claro es que definitivamente el monto que acaba de gastar su mujer en amueblar la casa, casi les provoca un infarto al corazón.

En ese momento empiezan los problemas, ella trata de justificar la compra, usualmente diciendo que los artículos son de primera calidad que durarán para toda la vida, mientras el hombre trata de entender por qué razón, eso que llaman estilo "Shabby Chic" o cualquiera que sea el estilo que escogió su pareja, salió en casi el mismo monto que su nueva pantalla de plasma. 

Si estás pensando en casarte y este artículo te tiene asustado, queremos que sepas, que todo esto es por una buena causa, ¡La ayuda viene en camino! Cuando se trata de llegar a un acuerdo para equipar la nueva casa, les recomendamos acercarse a Todo Casa y comparar calidad, estilo y buenos precios con otras tiendas. Conseguirán artículos para cualquier espacio y actividad que deseen hacer en tu casa, desde la cocina hasta los artículos para tu mascota. ¡Te esperan con el mejor servicio y disposición! Entenderás que gracias a Todo Casa, "Al cielo se va en pareja".


La Castellana 2 y 3 Transversal, Frente al Automercado Luz, Todo Casa