• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Caracas disfrutará de Silvestre Dangond junto a Regional Pilsen

Silvestre Dangond visitará el Poliedro de Caracas

Silvestre Dangond visitará el Poliedro de Caracas

La marca complace a los miles de seguidores que esperan el regreso  del artista  colombiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Silvestre Dangond el rey del vallenato, visitará el Poliedro de Caracas para deleitar al público local con un amplio repertorio de éxitos de su más reciente material discográfico la 9na Batalla y Regional Pilsen no podía dejar de estar presente.

La marca, caracterizada por invitar a sus fanáticos a desconectarse de la rutina diaria, se complace en acompañar y celebrar junto a sus durante un show que los hará vibrar al ritmo del acordeón; en este concierto que se realizará el próximo viernes 21 de noviembre a partir de las 8:00pm.

 “Nos llena de satisfacción ser parte de este show musical. Silvestre es uno de los artistas con más influencia en el país y estamos seguros, nuestros seguidores la pasaran muy bien en este espectáculo repleto de sabor y alegría. Nos encanta ser parte de esta experiencia inolvidable”, afirma Margaret Molina, Gerente de Marca de Regional Pilsen.

Las canciones más emblemáticas de este artista oriundo de la Guajira colombiana, incluidas en los álbumes: "Tanto para ti", "No me compares con nadie" y “La 9ª Batalla” serán escuchadas en este concierto donde el máximo exponente de la nueva ola del vallenato estará acompañado por su primo, Lucas Dangond, como acordeonero. 

Se espera que durante este tour, Silvestre Dangond, brinde un adelanto de su más reciente producción discográfica “Sigo Invicto”, álbum que lanzará oficialmente a finales de noviembre de este año en el parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar.  “Regional Pilsen se emociona junto al público en torno a la expectativa de este gran espectáculo”, añade Molina al resaltar las redes sociales de la marca: @Regional_Pilsen en Twitter, en Instagram  Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook