• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Caracas Comic Con promete muchas sorpresas

Uno de los atractivos principales es poder presenciar la práctica conocida como “Cosplay” | foto: NP

Uno de los atractivos principales es poder presenciar la práctica conocida como “Cosplay” | foto: NP

Público de todas las edades se reunirá nuevamente en el salón Urban Cuplé del CCCT en el Nivel C2 durante el 27, 28 y 29 de noviembre 2015  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Regresa Caracas Comic Con, la convención de fanáticos del cómic, los juegos y la fantasía más grande toda Venezuela. El evento se celebra desde 2010 y esta será la novena edición.

Público de todas las edades se reunirá nuevamente en el salón Urban Cuplé del CCCT en el Nivel C2 durante el 27, 28 y 29 de noviembre 2015.

Fans de todos los rincones del país peregrinan dos veces por año para asistir al Comic Con de Caracas. Clubs de fans, tiendas de accesorios y coleccionables, video juegos, torneos y concursos son algunas de las cosas que conformarán estos días de diversión.

Uno de los atractivos principales es poder presenciar la práctica conocida como “Cosplay”: las personas elaboran su propio traje de sus personajes favoritos y los personifican. Se pueden apreciar trajes de distintos ámbitos, como superhéroes, animación japonesa, videojuegos y sagas de ciencia ficción o fantasía.

Este año por primera vez se celebrará la clasificatoria del concurso internacional más importante del continente americano, la “Yamato Cosplay Cup”. El ganador tendrá el privilegio de representar a Venezuela en la final en Brasil en 2016 para competir contra países latinos y europeos por un jugoso premio en dólares y la gloria de destacarse en altos niveles del hobby. Este es solo uno de los muchos concursos y actividades divertidas que tendrán lugar en la tarima.

Entre los invitados estelares se disfrutará del legendario actor Rubén León, quien dio la voz al Guasón en Latinoamérica (28 de Noviembre), así como al veterano Renzo Jimenez, que se ha destacado entre otros personajes por interpretar a Calamardo en Bob Esponja (29 de Noviembre). Todos los días se podrá interactuar con los otros invitados especiales, que serán los equipos creativos de los cómics venezolanos Micauro y Camioneticas de Combate Go! por la editorial GM Comics.

Los asistentes celebrarán el lanzamiento de la nueva película Star Wars el Despertar de La Fuerza, a estrenarse en diciembre 2015. Presentaciones especiales relacionadas con esta saga tendrán lugar el 29 de noviembre.

El horario será de 10:00 am a 9:00 pm. Las entradas tienen un costo de 700 bolívares. Menores de 6 años no pagan. También hay paquetes multipase y VIP para los que deseen asistir todos los días. A la venta en la página web www.entradascomiccon.com desde ya hasta el 26 de noviembre, o en la taquilla del CCCT a partir del 23 de noviembre hasta los días del evento.