• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

“Caracas Comic Con” celebrará su octava edición

El evento se realizará durante tres fines de semana en el salón de eventos Urban Cuplé del CCCT | Foto: Cortesía

El evento se realizará durante tres fines de semana en el salón de eventos Urban Cuplé del CCCT | Foto: Cortesía

Desde el 2010 el equipo “Caracas Comic Con” ha estado creando espacios donde los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía pueden reunirse y pasarla bien

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo mes de julio se realizará la octava edición del evento “Caracas Comic Con”.  En esta ocasión se lleva a cabo una expoferia con actividades alusivas a diversos temas como: historietas, animación, video juegos, sagas de fantasía y ciencia ficción, y otros medios de entretenimiento masivo. Contará con invitados de doblaje, cosplay e ilustración, conferencias, concursos, talleres, y diversas presentaciones y juegos para unos días llenos de experiencias inolvidables.

Esta edición tendrá la novedad de contar con tres fines de semana de duración, para poder saciar la demanda que el evento tuvo en sus dos ediciones del 2014. En las dos ediciones anteriores se saturó la capacidad del salón durante el fin de semana, así que se recomienda no esperar a última hora para comprar las entradas, ya que se pueden agotar.

Uno de los principales atractivos de la “Caracas Comic Con” es poder conocer a las voces detrás de las caricaturas. Entre los invitados confirmados de doblaje está Ángel Lugo (Linterna Verde, películas de Inuyasha, Jeff de Clarence), Lileana Chacón (Raven de los Jóvenes Titanes en Acción), Cheetara (Thundercats 2011), Arenita (Bob Esponja) y Jorge Bringas (Sonic The Hedgehog de la serie animada Sonic Boom).

La Caracas Comic Con Julio 2015 se celebrará los días: 10, 11 y 12, 17, 18 y 19 y 24, 25 y 26 de Julio en el salón de eventos Urban Cuplé en el Nivel C2 del CCCT, con un horario de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las entradas tendrán un costo de BsF. 500 por persona, estarán a la venta al igual que los paquetes VIP, a través de la página web www.entradascomiccon.com, o en la taquilla del CCCT a partir del 6 de Julio.

Para más información pueden ingresar a la página web www.comicconcaracas.com, Facebook /CaracasComicCon, Twitter @CaracasComicCon o Instagram @ComicConCaracas.

Con información de nota de prensa