• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Farmahorro y Coca Cola promueven campaña "Destapa y comparte la esperanza" en apoyo a Senos Ayuda

Logo de la campaña "Destapa y comparte la esperanza", cortesía de Coca Cola y Farmahorro

Logo de la campaña "Destapa y comparte la esperanza", cortesía de Coca Cola y Farmahorro

Farmahorro y Coca-Cola desarrollan en conjunto esta iniciativa. or cada Coca-Cola, Coca-Cola Light, Frescolita, Chinotto, Hit o Chinotto Light de 2 litros que se compren en las tiendas de  Farmahorro, esta empresa y Coca-Cola estarán donando BsF. 2 a Senos Ayuda para la lucha contra el cáncer de seno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Farmahorro y Coca-Cola, como parte de sus programas de responsabilidad social, llevan a cabo la campaña Destapa y Comparte la Esperanza, como apoyo a  Senos Ayuda, asociación civil sin fines de lucro que tiene el propósito de concientizar a la población acerca de la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama. Ésta es la segunda oportunidad en la que Farmahorro realiza esta campaña junto a Coca-Cola y los beneficios han sido excelentes en pro de la salud de la mujer.

 Por cada Coca-Cola, Coca-Cola Light, Frescolita, Chinotto, Hit o Chinotto Light de 2 litros que se compren en las tiendas de  Farmahorro, esta empresa y Coca-Cola estarán donando BsF. 2 a Senos Ayuda para la lucha contra el cáncer de seno.  

 La campaña Destapa y Comparte la Esperanza fortalece el trabajo de Senos Ayuda, organización que trabaja sin descanso para educar sobre la prevención del cáncer de mama y aliviar el dolor de aquellas mujeres que luchan contra esta enfermedad.

La idea es destapar la esperanza de todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad, apoyando a organizaciones como Senos Ayuda, que sin fines de lucro, trabajan por mantener viva la llama de la vida.