• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Campamento La Fogata ofrece inglés y deportes extremos

Campamento La Fogata ofrece deportes extremos y aprendizaje del inglés / Foto Cortesía

Campamento La Fogata ofrece deportes extremos y aprendizaje del inglés / Foto Cortesía

Desde el 2011 el primer campamento 100% en inglés de Venezuela, ha marcado pauta al diseñar una metodología que permite que no sea necesario tener un nivel mínimo del idioma para poder disfrutar de la experiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fogata, la primera oferta de campamento en inglés en el país promete mucho más para estas vacaciones escolares 2014.

Desde el 2011 el primer campamento 100% en inglés de Venezuela, ha marcado pauta al diseñar una metodología que permite que no sea necesario tener un nivel mínimo del idioma para poder disfrutar de la experiencia.

 La temporada 2014, como todos los años, contará con 2 sedes: Valencia y Caracas. En la capital se realizará del 01 al 06 de Septiembre, en la Finca Vista Hermosa, ubicada en Alto Hatillo; mientras que en Valencia será rn Agosto. En ambas locaciones  los campistas podrán disfrutar de tirolina, actividades de cuerdas, pared de escalar, puentes aéreos y paintball, entre otras actividades extremas que caracterizan a este campamento.

Sorpresas para el 2014

En años anteriores este campamento era conocido como Extreme Summer Camp, pero este año decidieron cambiar su imagen y ahora se conocen como Campamento La Fogata, explica su director de Campamento Rogelio Diz, con 10 años de experiencia en estos pedios. 

“Buscamos la manera de innovar y ahora siendo Campamento La Fogata nos constituimos en un campamento madre que ofrece gran variedad de experiencias, Extreme Summer Camp conocido actualmente como La Fogata Summer Camp, (100% en inglés), fue solo el comienzo”, explicó. 

Pero el cambio de nombre no es lo único que estos emprendedores tienen para ofrecer. Esta temporada, el Campamento La Fogata contará con un campamento de golf en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club para el mes de Agosto, apunta Alex Sandoval dDirector de Logística y Administración.

“Es una oportunidad única para crecer en el mundo del golf, adquiriendo las destrezas que este deporte tiene para ofrecer”, apuntó. 

Información de Interés

Ambos campamentos que realiza La Fogata “están dirigidos a niños y niñas entre 5 y 15 años apasionados por la diversión, el encuentro, la aventura y el aprendizaje simultáneo”, comenta el director de Ventas Angilbert Martins. Indicó que  “funciona bajo la modalidad de Day Camp, los niños llegan a los campamentos a primera hora del día y retornan a sus casas en horas de la tarde. El servicio de traslado de todos los campistas es opcional, muchos padres prefieren llevarlos personalmente, y se hará en unidades de transporte ejecutivo de lujo, para nosotros la seguridad es una prioridad”.

Si deseas más información de La Fogata Summer Camp La Fogata Golf Experience, pueden contactarlos a través de camplafogata@gmail.com, visitar su Instagram y Twitter: @camplafogata, su página de FB facebook.com/camplafogata o a través de los números  0412-328-28-29 y 0414-435-96-65.