• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Calypso Casual and Beach celebra 30 años de trayectoria en Venezuela

Desfile de trajes de baño Calypso en la celebración de sus 30 años

Desfile de trajes de baño Calypso en la celebración de sus 30 años

El evento contó con la presencia de personalidades relacionadas al mundo de la moda y el espectáculo tales como Nohely Arteaga, Caterina Cardozo y Leonardo Salazar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Calypso, la empresa dedicada al look playero en sus cuatro tiendas de Caracas, cumple 30 años de experiencia apoyando la evolución de la producción nacional y decidió celebrarlo con una íntima recepción en el hotel Pestana.

El equipo de Calypso compartió con aliados y medios de comunicación sobre las nuevas pautas para el año 2015, así como presentó un mini desfile con las tendencias más actuales para la moda caraqueña.

El evento contó con la presencia de personalidades relacionadas al mundo de la moda y el espectáculo tales como Nohely Arteaga, Caterina Cardozo, Julio Alcázar, Yahaira Orta, Rosanna Zanetti, Mariantonieta Secas y Leonardo Salazar.

Calypso ha tenido la oportunidad de cubrir satisfactoriamente las necesidades de clientas venezolanas, brindando atención, clase y marcando pauta en las últimas tendencias de moda playera. La historia de Calypso, está cimentada en perseverancia, organización y trabajar con las herramientas disponibles. 

“Es mi vida, Calypso es un hijo y una familia más para mi, porque las empleadas que tienen muchos años conmigo vienen siendo como mi familia. Calypso me dio prosperidad, alegrías, triunfos y espero seguir acumulando éxitos”, comentó Andrea Zapata, directora de Calypso.