• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cadena Digital Fm apuesta a una nueva manera de hacer radio

La emisora conocida desde hace cuatros años como "Ven Fm" ahora cambió su nombre y buscará hacer la radio de manera audiovisual 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La emisora Ven fm 100.7 fm hace unas semanas pasó a llamarse Cadena Digital fm. Mantendrán el mismo formato y el mismo estilo con el que se dieron a conocer pero incluirán a nuevos locutores.

Alejandro Mendes estará José Andrés Vivas y Marianne Suarez llevando el programa 123 por todo a las 6am.

“La radio evoluciona y esta vez nuestros seguidores no solo podrán escucharnos sino ver por primera vez a sus locutores, tenernos más dentro de sus casas y oficinas”, explicó Alejandro Mendes con respecto al proyecto.

Jonathan Soto y Daniel Martínez conducirán uno de los nuevos programas de la emisora, “Ni más ni menos”, donde tratarán temas de tecnología, farándula y los trending de las redes sociales.

Para Jonathan Soto, Cadena Digital Fm, “Se ha dado a la tarea de cambiar la radio en Venezuela”.

En la programación se mantendrá el Record Report con Jesús Soto. Por su parte Aigil Gómez, Chica HTV 2014, llega con las buenas nuevas a la emisora, pues será la encargada de ser el enlace directo entre el canal de música y la estación radial con Htv radio de 2 a 3 de la tarde.

En digital la música seguirá siendo la protagonista, pero ahora estará acompañada de un sistema audiovisual utilizando la plataforma conocida como AVRA para la transmisión, no solo de su música por las ondas hertzianas, sino que también de los videos musicales, cuñas y locutores en vivo a través de su red de cámaras instaladas en su cabina de transmisión, por sus app y la dirección de su nueva página webwww.radiodigital.fm.

John Fabio Bermúdez y Gonzalo Ramírez junto a un gran equipo, buscan con este nuevo proyecto, no solo seguir apostando en Venezuela sino también llevar la radio a otro nivel. Esperan estar dentro de las primeras cinco radios en Latinoamérica.

Explicaron que cada micrófono tiene una cámara y cada cámara abre una ventana cuando se abre el micrófono, y poder ver lo que está pasando en al aire.