• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

¡Cacique se parece a nosotros! Nada nos detiene…

Una de las fotos de la campaña de Cacique que anexo ya mismo: nada nos detiene,  ni dejar el traje de baño!

Una de las fotos de la campaña de Cacique que anexo ya mismo: nada nos detiene, ni dejar el traje de baño!

La marca número 1 de Ron de Venezuela lanza nueva campaña al mercado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A los venezolanos nos gusta pasarla bien, disfrutar y vivir buenos momentos entre amigos con la espontaneidad que nos caracteriza. Frente a la adversidad siempre estamos dispuestos a resolver; con una sonrisa y gran creatividad afrontamos las barreras que se nos presentan en el camino.

Nos distinguen los rasgos físicos producto de nuestro mestizaje, independientemente de que seamos hijos de extranjeros o criollos de pura cepa, somos iguales de rumberos, de alegres, de auténticos, amigables y espontáneos… Somos igual que Ron Cacique porque “Nada nos detiene” a la hora de compartir, bailar, reír y disfrutar, porque así somos.

A propósito de este nuevo lanzamiento, Mateo Zambrano, Gerente de categoría de rones, vodkas y cremas de Diageo, comenta “Esta campaña nos llena de orgullo porque exalta lo mejor de nuestra idiosincrasia. Se trata de un proyecto que cuenta con más de 10 meses de trabajo y representa nuestra continua apuesta por el mercado venezolano con la marca de ron preferida por los consumidores, ron Cacique”.

“La campaña busca resaltar cómo los venezolanos por nuestra increíble forma de ser buscamos y conseguimos la manera de no detenernos ante las barreras de nuestra cotidianidad a través de la espontaneidad. Esto se refleja a través de un manifiesto que está expresado en todas las piezas que desplegaremos a nivel nacional: publicidad exterior, videos para cine y redes sociales, digital, con una inversión de más del 40% del presupuesto, lo cual es bastante significativo al tratarse de la marca líder de rones en Venezuela”, agregó Zambrano.

Cacique es un ron añejado, triple filtrado y con una secreta fórmula de mezclas, envasado además en una botella diferente, con un diseño innovador de etiqueta triangular que conecta con lo moderno, festivo, cálido, y un rostro indígena que remarca la venezolanidad, nuestras raíces provenientes de líderes con ingenio, valor, adaptabilidad y astucia.

Su etiqueta representa la mágica fusión que originó el mestizaje de los tres grupos originales que han poblado el Caribe: el negro, el blanco y el indio, que juntos dan las mejores características de cada uno de ellos, para aflorar en un nuevo grupo, que sabe gozar y disfrutar a toda hora, que celebra la amistad y vive el presente con una inteligencia instintiva, propia del Caribe, donde destaca el colorido y la alegría, cualidades que sentimos como muy nuestras. 

Con el lanzamiento de esta nueva campaña, Ron Cacique te invita a celebrar la vida de manera responsable, a ser parte del grupo y a disfrutar de nuestra idiosincrasia. Es así como la marca fortalece su posicionamiento en el mercado entre los jóvenes y adultos venezolanos, y estrecha la conexión con sus consumidores porque “Nada nos detiene”.

#NadaNosDetiene

Twitter: @roncaciqueve

Facebook: Ron Cacique Venezuela

Intagram: Ron Cacique_Venezuela