• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cacique Leyenda: una mezcla legendaria de 70 rones de reserva

La nueva variante llega al mercado para enriquecer el portafolio de la marca de ron preferida por los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos maestros roneros se reunieron con el sueño de crear un ron distintivo hecho a partir de las mejores mezclas. Producto de una tierra generosa, nace Cacique Leyenda, el ron súper deluxe de la Casa Cacique, una combinación de juventud y madurez, pericia técnica e inspiración artesanal, que llega para seducir los paladares más exquisitos y transformar los encuentros especiales en legendarios. 

Su ambarino líquido resultante de la mezcla de 70 rones, de entre dos y doce años de añejamiento, ofrece a quienes han cultivado su paladar una combinación que por la suavidad de su estructura y la sofisticación de sus notas aromáticas lo convierten en un ron único.

A propósito de este lanzamiento, Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, comenta “Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva variante con la cual seguimos apostando por el mercado nacional de rones. Cacique Leyenda es la respuesta que damos ante la preferencia de nuestros consumidores con una opción más premium para que pueda continuar navegando dentro de la categoría con su marca de ron favorita.”

En nariz se siente la vainilla, la fruta madura y el caramelo, con notas de madera suave.  En boca se aprecia la redondez de su estructura que fluye suavemente, un auténtico balance de enérgica juventud y reposada experiencia. Es un líquido que sin lugar a dudas ha sido elaborado para quienes buscan convertir los buenos momentos en experiencias memorables, apoyados en un producto que refleje su buen gusto para compartir con sus amigos cercanos.

Cacique Leyenda se puede degustar perfectamente solo o exaltando la sofisticación de sus notas, como lo sugieren los maestros roneros, con agua sparkling y una conchita de limón para aromatizar.

De esta forma, Cacique Leyenda viene a enriquecer el portafolio de rones de la Casa Cacique, junto a Cacique Añejo, Cacique 500 y su variante de lujo, Cacique Antiguo. Hoy llega para ocupar un lugar privilegiado y complacer a los amantes del ron, un nuevo destilado que nace de una mezcla legendaria, y que hará nacer de los mejores momentos, leyendas que recordarás por siempre. Descúbrelo.