• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

C.C El Recreo cerrará el año con actividad fitness

Las actividades se realizarán los días sábado 28, domingo 29 de noviembre, y el jueves 3 de diciembre |Foto:Archivo

Las actividades se realizarán los días sábado 28, domingo 29 de noviembre, y el jueves 3 de diciembre |Foto:Archivo

Despedirán 2015, en la plaza central y galerías del centro comercial, con actividades que incluyen súper clases de crossfit, TRX, spinning, Urban Camp, show musical y muchas sorpresas más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la finalidad de brindar espacios que sirvan para el sano disfrute, compartir, y vivir grandes momentos con seguridad y comodidad en la ciudad de Caracas, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, ofrecerán diversas actividades gratuitas para fomentar el ejercicio y la actividad física, de la mano de diversos especialistas en cada una de las disciplinas, que se realizarán los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre, y el jueves 3 de diciembre.

Para los más expertos, el sábado 28 en la Zona R de Galerías El Recreo del centro comercial, la compañía Pole Sport Venezuela, realizará una jornada exclusiva de la modalidad Urban Camp. Esta tendencia surgió en la ciudad de Miami, de la mano del venezolano Oscar Pérez, quien ha logrado imponer una nueva inclinación en el mundo fitness, al crear circuitos que incluyen los elementos de la ciudad para hacer un entrenamiento de supervivencia y tonificación.

En esta oportunidad, la actividad estará dispuesta para unos 100 a 150 participantes, quienes ya deberán tener algún tipo de acondicionamiento físico para participar en los circuitos de crossfit y TRX, además de portar la adecuada ropa deportiva de algodón. La jornada está programada a partir de las 11:30 de la mañana y estará acompañada de un show musical.

Recreación y ejercicio

Con la intención de agradecer el apoyo del público durante el 2015, la iniciativa Zona R, realizará una actividad especial para despedir el año, el domingo 29 de noviembre en la que los asistentes podrán disfrutar de la Fiesta Fitness.

Para ello, Baluka Eventos, organizará clases de baile, show musical, degustaciones y un brindis, de la mano de los mejores instructores como son: Darryl González, Víctor Casale, José Luis Rodríguez, Josnello Gazzotti, Annye Chávez, Luis Aguilera y muchos más, quienes estarán desde las 9 de la mañana recibiendo a todo el público que desee participar.

Por último, el jueves 3 de diciembre, desde las 5:30 de la tarde, se realizará la primera rodada de spinning nocturna de Xtreme Bike, quienes les darán la bienvenida a la temporada navideña con una actividad en los espacios de Galerías El Recreo, donde se tendrá lugar esta fiesta sin comparación. La actividad estará a cargo de los instructores: Luis Carvajal, Jaime Méndez, Elisamar Pérez y Luigi López.

Con este cronograma de actividades, una vez más el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, reafirman su compromiso con la comunidad caraqueña, promoviendo la salud y bienestar físico de todas las personas que hacen vida en sus instalaciones, por lo que invita a toda la población a ser parte de estas iniciativas que mejoran el entorno.

Para más información consulta sus redes sociales Twitter: @elrecreocc Instagram: elrecreocc y Facebook: El Recreo Centro Comercial.

Información:Nota de Prensa.