• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

C.C. Casa Mall celebra su 10º Aniversario

C.C. Casa Mall |Foto: Archivo

C.C. Casa Mall |Foto: Archivo

Con la campaña Reenamorate de Casa, invitan a visitar su sede en Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El C.C. Casa Mall celebra 10 años de constancia, durante los cuales ha implementado con éxito un concepto enfocado exclusivamente en brindar dentro de un mismo lugar todo lo necesario para remodelar, equipar y decorar espacios de convivencia, tales como el hogar y la oficina.

Desde sus inicios, el 6 de Junio de 2006, se ha destacado como el primer Centro Comercial temático enfocado en esa categoría, con más de 60 locales comerciales que ofrecen prestigio y calidad de servicio, junto a una trayectoria que ha permitido posicionarlos como expertos, preparados para brindar una amplia asesoría.

Con una ubicación privilegiada al sur-este de Caracas, en la subida de Los Naranjos, El Cafetal, el C.C. Casa Mall permite disfrutar un atractivo lugar de encuentro, con sus cómodas e iluminadas instalaciones que incluyen amplias terrazas y obras de arte, además de contar con vigilancia y estacionamiento.

Allí podrá conocer las tendencias actuales en mobiliario, cocinas, baños, iluminación, arte, clósets, vestiers, revestimientos, pisos, persianas, electrodomésticos, papel tapiz, mobiliario para oficina, espacios infantiles, exteriores y más. Asimismo puede visitar sus puntos de comida rápida, snacks, cafetería o incluso alquilar la Sala de Eventos Nebo para cualquier ocasión especial.

Su campaña actual invita a Reenamorarse de Casa. Para más información del Centro Comercial, visite www.casamall.com.ve o sus redes sociales.

TW: @Casa_Mall

FB: Centro Comercial Casa Mall

IG: @Casa_Mall

 

 

Información: Nota de Prensa