• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Bullpro inauguró su primera tienda en Maracay

Bullpro inauguró su primera tienda en Maracay | Foto: Cortesía

Bullpro inauguró su primera tienda en Maracay | Foto: Cortesía

La tienda busca ofrecer a la clientela lo más novedoso en tecnología de audio y video, de marca Boss Audio Systems y la Nyne. Los productos que brindarán van desde reproductores de alta gama, altavoces, plantas y pantallas, subwoofer 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bullpro, primera tienda a nivel nacional con gama de productos de audio y videos para carros, abrió sus puertas esta semana en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en Maracay.

El evento de apertura fue animado por la ex miss, Osmariel Villalobos, además contó con la presencia de varios medios de comunicación que se dieron cita para observar la variedad de productos que ofrecerá esta marca.

La tienda busca ofrecer a la clientela lo más novedoso en tecnología de audio y video, de marca Boss Audio Systems y la Nyne. Los productos que brindarán van desde reproductores de alta gama, altavoces, plantas, pantallas, subwoofer, diseños de alto rendimiento resistentes al agua para transporte marino y  altavoces inalámbricos.

Mostrando DSC_0029.jpgManzur Dagga, dueño de la tienda, expresó su satisfacción por la apertura.

Aunque anteriormente la marca se encargaba de vender este tipo de productos  al mayor, con la inauguración de este local buscan tener un contacto real con el cliente y ofrecer los productos.

“Nosotros vendíamos al mayor, sin embargo estamos expandiéndonos para vender al detal, llegar a la escala final que es el cliente (...) no puede haber tanta escalada, esto ya es directo y llega a un mejor precio”, dijo Dagga.

Por ahora, Bullpro solo ofrece sus productos en esta tienda ubicada en Maracay. Sin embargo, no descartan expandirla mas adelante a otros estados del país.