• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Buchanan´s presenta la segunda fase de su campaña “Compartir es un placer”

Campaña “Compartir es un placer” | Foto Cortesía

Campaña “Compartir es un placer” | Foto Cortesía

Tres piezas audiovisuales con formato documental reconocen y celebran a aquellas personas que con un gran o pequeño gesto impactan positivamente la vida de otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Casa Buchanan´s presenta al país la segunda etapa de su campaña “Compartir es un placer”, con la finalidad de inspirar a los venezolanos a compartir públicamente sus historias para reconocer a quien, de manera desinteresada, ayudó a darle un giro positivo a sus vidas. Estas personas son héroes anónimos en la vida de cada uno, por lo que la marca Buchanan´s ha buscado crear el mejor momento para brindar por ellos.

Para comunicar la idea, se buscaron historias reales que fuesen inspiradoras, emocionales, y que a su vez, mostraran los valores que caracterizan a la marca, haciendo honor al legado de su creador y gran filántropo James Buchanan.

James Buchanan fue un hombre que creyó en compartir desde el verdadero espíritu de la generosidad. Pasó a la historia como un filántropo activo de su época, apoyando distintas obras sociales, y elevando valores como la amistad y la camaradería, acciones que hoy nos inspiran a mantener vivo su espíritu generoso en la comunicación de la marca.

Para esta segunda fase de Compartir es un Placer, se realizó una campaña de prensa y redes sociales que invitaba a participar en un “Casting de Historias”, sin el registro de la marca comercial. Los avisos conminaban al público a contar sus historias y participar en un proyecto especial. También se contó con la participación de un documentalista profesional para la búsqueda. El casting se realizó con la colaboración de dos grandes profesionales de las artes escénicas, Elba Escobar y Javier Vidal, quienes entrevistaron en vivo a los protagonistas  de las historias pre seleccionadas.

Resultaron seleccionadas tres maravillosas semblanzas de los héroes que buscábamos resaltar, y a quienes Gaby “La bailarina”, Jorge “El inmigrante” y Juan Carlos “El panadero”, hoy pueden agradecer de manera pública por la manera en que impactaron su vida.

Según Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, “En esta segunda etapa de la campaña buscamos reproducir este comportamiento a través de historias genuinas en las que sus protagonistas tuviesen la posibilidad de agradecer y reconocer a quien hizo algo verdaderamente significativo por ellos y por quienes ellos hoy quieren brindar y celebrar”.

La campaña continuará con el despliegue en medios impresos, digitales y vallas. Buchanan’s quiere celebrar con los consumidores que disfrutan del placer de compartir y que se animen a contar sus historias a través de hashtag #YoBrindoPor.

Invitamos a disfrutar de esta reveladora producción audiovisual y a conocer la campaña más de cerca a través de www.compartiresunplacer.com, en la cuenta Twitter @BuchanansVzla o en el Facebook de la marca Buchanan´s Venezuela.

Aquí se pueden apreciar los trabajos audiovisuales

"La Bailaora"


"El Imigrante"

 

"El Panadero"