• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Buchanan’s lanza la campaña “Compartir es un placer”

Imagen de la campaña "Compartir es un placer" de Buchanan's

Imagen de la campaña "Compartir es un placer" de Buchanan's

“Mephisto” es la pieza a través de la cual la marca de whisky da a conocer su nueva campaña en Venezuela, México y Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca de whisky Buchanan’s, de la licorera Diageo, presenta al país su nueva campaña “Compartir es un placer”, la cual busca inspirar a los venezolanos a dar lo mejor de sí mismos a quienes de alguna forma han impactado sus vidas de manera positiva, bien sea con un pequeño gesto que los ayudó a lograr un objetivo importante, o a través de un apoyo que definitivamente contribuyó a que se convirtieran en lo que son hoy en día. La idea busca resaltar el valor de la amistad, manteniendo la esencia y el espíritu del creador de la marca, James Buchanan’s, fieles además a su filosofía “Share Yourself” (compártete). 

La campaña viene a la vida a través de un video llamado “Mephisto”, el cual muestra una historia de admiración, logro y fracaso, impulsada por el deseo de una persona de dar una segunda oportunidad, y de la cual nace una amistad que refleja el placer de compartir. 

La idea creativa fue desarrollada por la agencia Santos, de Buenos Aires, Argentina, y la pieza fue realizada al mejor estilo de una producción cinematográfica con la dirección de Juan Cabral, quien comenta que se cuidó esmeradamente de cada toma y detalle para lograr un film impecable.  

La campaña también contará con un despliegue de vallas a nivel nacional, medios impresos, digitales, redes sociales, apoyada en una inversión de 60% del presupuesto total de la marca para este año.

Rob Hobart, director de mercadeo de Diageo, explica que “Buchanan´s es una marca que se centra en el compartir, resalta el valor de la amistad a través de la comprensión de esas cualidades humanas que nos diferencian de los demás y que nos llevan a dar lo mejor de nosotros y a sentirnos bien al hacerlo. La campaña nos deja ver que para impactar a otros no se trata de tener grandes gestos, ni de cambiar el mundo, sólo de disfrutar juntos lo que la vida ofrece.”

Quienes deseen conocer más acerca de la misma pueden hacerlo a través de la cuenta en Twitter @buchanansvzla o en el Facebook de la marca Buchanan’s Venezuela.