• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

“Bubu Baba” llega al mercado para bebés con estilo

"Bubu babas", marca artesana de zapatos para bebés con estilo

"Bubu babas", marca artesana de zapatos para bebés con estilo

La marca de calzados para bebés busca innovar con lo mejor de la moda europea, pero con sello venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca más chic de calzados para bebés en Venezuela, llega al mercado con el objetivo de ofrecer una opción diferente para bebés con estilo y padres que busquen alternativas originales, económicas y nacionales para vestir a los más pequeños de la casa.

“Bubu Baba” es el nombre de esta nueva iniciativa que surgió con el deseo de buscar algo diferente e innovador, que trae lo mejor de la moda europea, pero con ese sello de “hecho en Venezuela” que marca la diferencia. Su creadora, Julia Madriz, decidió apostar por el país y lanzar esta marca que crece sin parar.

“Inspirada en mi hijo y en las necesidades que tenía como madre, lancé esta línea de calzados para bebés con la que quise buscar algo diferente. En un inicio empecé con el modelo tradicional con flecos, pero ahora hay toda una línea de modelos de zapaticos para que los más pequeños de la casa luzcan como realmente lo merecen”, dijo Madriz.

Asimismo, destacó que las piezas están hechas completamente a mano y se ajustan perfectamente a los piecitos de los bebés de hasta 18 meses. “Bubu Baba es una línea de calzados para bebés con estilo”, explicó.

Accesorios

La creadora, no se quedó en los zapatos. Bubu Baba también presenta su línea de accesorios para bebés, entre los que destacan los corbatines para niños que son toda una lindura.

Para conocer más de esta marca y todas las sorpresas que tiene para los príncipes y las princesitas de papá, mamá, tíos, primos y abuelos, pueden ingresar a su cuenta de Instagram: @bububaba_ve.

Nota de prensa