• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Bayer Venezuela tiene nuevo Presidente Ejecutivo

Es el primer venezolano en asumir este compromiso | Imagen: Cortesía

Víctor Guedes es el primer venezolano en asumir este compromiso | Imagen: Cortesía

El ejecutivo ratifica el compromiso de Bayer en mantener la producción local, así como continuar siendo un aliado estratégico para las industrias de salud y alimentación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte del compromiso con el mercado venezolano de brindar productos de calidad e innovación en pro de la salud y la alimentación, Víctor Guedes ingresó a Bayer Venezuela ocupando el cargo de Presidente Ejecutivo y Country Division Head (CDH) de la división de negocios de Pharmaceuticals.

Guedes, con más de veinte años en la industria farmacéutica y biotecnológica, es el primer venezolano que ocupa esta importante posición en el país. “Asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo y con la finalidad de seguir brindando productos de calidad avalados por una de las marcas más preciadas en nuestro país como lo es Bayer, una empresa líder por más de 65 años de labor ininterrumpida en Venezuela, ofreciéndole ciencia, innovación, sostenibilidad y productos de calidad a los venezolanos”.

Su amplia experiencia incluye además de la gerencia general de laboratorios multinacionales, otras áreas tales como planificación estratégica, financiera y operacional, mercadeo, manejo de riesgos, ventas, acceso a mercados, entre otras. Ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo del talento humano, buscando implementar equipos multifuncionales de alto desempeño.

Asimismo, Bayer sigue trabajando por el país manteniendo la producción local, y continúa reinventándose gracias a un nuevo enfoque mundial centrado en el mercado de las ciencias de la vida, alineado con su misión Science for a better life (Ciencia para una vida mejor), ofreciendo productos de calidad para seres humanos, animales y plantas, a través de sus divisiones de negocios como lo son Pharmaceuticals, Consumo Masivo, Agricultura y Sanidad Animal. “Así logramos estar presentes en las industrias de salud y alimentación para proveer una mejor calidad de vida a la población de cada uno de los países en los cuales nos encontramos presentes”, concluyó Guedes. 

Información de nota de prensa.