• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Baruta Fitness 2015 tomará la Plaza Alfredo Sadel

Baruta Fitness 2015

Baruta Fitness 2015

Todo un día de entrenamiento físico totalmente gratis para los caraqueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un buen plan para este domingo 19 de abril es participar en el #BarutaFitness2015 que se realizará en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes a partir de las 9 de la mañana,  un evento que reunirá a reconocidos entrenadores de la ciudad para brindar todo un día de ejercicios totalmente gratis para los caraqueños.

 Sus organizadores, el concejal Luis Somaza de la mano con la Alcaldía de Baruta y el alcalde Gerardo Blayde contaron que el #BarutaFitness2015 es un evento único, potenciado con buena energía, adrenalina y sobre todo busca la toma de los espacios públicos para incentivar la práctica del deporte en jóvenes y adultos.

 El cronograma de este evento viene cargado de múltiples actividades que inician desde las 9:00 am. Con Yoga, Meditación, y Kundalini, dirigido por Merlys Barrios, luego realizarán una mega clase de Taebo y tonificación por Cesar Toro, además se llevará a cabo una divertida Bailoterapia de la mano de Pedro Moreno.

 Los promotores de la actividad informaron que habrá entrenamientos sorpresa de otras disciplinas deportivas e invitados especiales.

 El concejal de Baruta Luis Somaza, recalcó que los participantes del #BarutaFitness2015 contarán con vigilancia policial, ambulancia, hidratación y un lugar de fácil acceso como lo es la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

 “Estamos muy contentos porque esta será una fiesta del deporte para los caraqueños, también contaremos con la buena música de djs, una diversión de manera muy sana y sin ningún costo para el público”, dijo.

 Para más información puede llamar al número telefónico: 0212.993.05.60 o vía Twitter a través de @LuisSomaza, @AlcaldiaBaruta o en la página webwww.luissomaza.com.