• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banplus inaugura su agencia N° 49

La agencia Merpoeste se encuentra entre calles Los Ángeles y Pantín, en la planta baja del Nivel Centro de Compras Merpoeste en el municipio Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Banplus Banco Universal avanza con entusiasmo y buen pie en este 2016 al abrir desde el 10 de febrero a la agencia Merpoeste, ubicada en el municipio Chacao, con la que llega a 22 oficinas en la Gran Caracas y 49 a nivel nacional.   

Esta nueva agencia cuenta con una excelente ubicación, señala Vicenta Petta, vicepresidenta regional de negocios de la región, quien destaca que Merpoeste está situada en la concurrida zona de Chacao, desde donde Banplus continuará facilitando las operaciones bancarias de sus clientes y podrá captar a los comerciantes que frecuentan esta importante área de la ciudad.

Para Banplus, según destacó su presidente Diego Ricol, es motivo de orgullo dejar constancia del compromiso del banco con el crecimiento del país por el significado que tiene el continuar ampliando la red de oficinas.

La agencia Merpoeste se encuentra entre calles Los Ángeles y Pantín, en la planta baja del Nivel Centro de Compras Merpoeste, urbanización Estado Leal de Chacao, estado Miranda, Caracas. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y cuenta con un cajero automático.