• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banplus inauguró agencia en Sabana Grande

El banco amplía su red de atención y llega a 43 agencias en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 5 de febrero, Banplus Banco Universal tuvo la oportunidad de bendecir y hacer el “corte simbólico de cinta” para inaugurar la agencia ubicada en la avenida Francisco Solano, en Sabana Grande, concurrida zona comercial del Distrito Capital.

Diego Ricol, presidente del banco, estuvo presente en la ceremonia y aprovechó la ocasión para enfatizar la importancia de contar con esta agencia, ya que facilitará las operaciones bancarias que requieren un conjunto importante de comerciantes y clientes que hacen vida en una de las avenidas más conocidas de la ciudad.

Esta nueva agencia está ubicada, específicamente, entre Calle Negrín y Los Apamates, Conjunto Residencial Solano, en la Urbanización Sabana Grande. Prestará servicios de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:00 pm, lo que representa un horario de atención con 30 minutos más que otras conocidas entidades con oficinas en la zona.
 
Vicenta Petta, Vicepresidente Regional de Negocios de la Región Gran Caracas, afianzó que se trata de una oficina con un público que requiere agilidad de respuestas y comentó que, en este sentido, Banplus se convierte en una excelente alternativa para ellos.