• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banplus celebró la labor humanitaria y el talento venezolano

Se reconoció la creatividad de la agencia venezolana RG2, premiada recientemente en el Festival de Cannes 2015 | Cortesía

Se reconoció la creatividad de la agencia venezolana RG2, premiada recientemente en el Festival de Cannes 2015 | Cortesía

El encuentro inició al ritmo de las notas electrónicas del DJ David Rondón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Banplus Banco Universal junto a la Fundación Alzheimer de Venezuela fueron los anfitriones de una gala benéfica en la cual se reconoció la creatividad de la agencia venezolana RG2, premiada recientemente en el Festival de Cannes 2015.

En una noche inolvidable, medios y periodistas, junto a clientes y amigos invitados conocieron los detalles del desarrollo creativo de la campaña “La Cuenta Inolvidable”, una pieza publicitaria producida por Whiskey Films que obtuvo el León de Bronce en Cannes. Es importante destacar que este es el primer reconocimiento que obtiene Venezuela en la categoría de films en Cannes.

Diego Ricol, presidente del Banco, señaló que “hay muchas formas de construir un mejor porvenir y una de ellas es contribuir con programas de Responsabilidad Empresarial, así como lo hizo el banco cuando decidió sumarse al grupo de aliados y embajadores de la Fundación
Alzheimer de Venezuela, una institución con 25 años de trayectoria”.

El encuentro inició al ritmo de las notas electrónicas del DJ David Rondón, con intervenciones de Pedro Penzini como moderador, que dieron paso al sonido venezolano del Ensamble Raudal. Los acontecimientos más destacados de la velada, fueron plasmados en un collage realizado por Antonio Colmenares, arquitecto y facilitador gráfico, que junto al buen ambiente de los asistentes convirtieron a esta noche en un momento inolvidable.

En la cita se logró recolectar, en La Cuenta Inolvidable, una cifra significativa a través de los aportes generosamente realizados por los asistentes, apoyando no solo a los programas periódicos que lleva adelante la Fundación como para el desarrollo de la “Caminata del Recuerdo”, que se llevará a cabo en septiembre, y que servirá para animar a todos a llevar hábitos saludables.

Quienes deseen colaborar con la Fundación Alzheimer, en cualquiera de las 48 agencias Banplus ubicadas en el territorio nacional, y sumar su granito de arena en pro de esta noble causa podrán depositar en la cuenta corriente 0000-0000- 00- 0000000000 de los 20 ceros, una cuenta tan simple que no se puede olvidar.