• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banesco invita a donar un regalo en la Navidad

Banesco encabeza como todos los años una campaña de donación de juguetes / Cortesía Banesco

Banesco encabeza como todos los años una campaña de donación de juguetes / Cortesía Banesco

La entidad financiera lanzó la campaña solidaria "Sorprende a un niño esta Navidad" aportando los primeros 1.000 juguetes. Por cada regalo que sea donado, Banesco dará uno adicional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Empezó "Sorprendea un niño esta Navidad", campaña solidaria de Banesco Banco Universal en la que se convocaa la comunidad a compartir un presente con los pequeños que son atendidos portres de los socios sociales de la entidad bancaria: Fundana, HospitalOrtopédico Infantil y Red de Casas Don Bosco.

Para dar inicio a la campaña,Banesco donó 1.000 juguetes. Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva deMercadeo e Innovación, explicó que por cada juguete nuevo donado o por cada Bs.180 que se depositen en la cuenta de la campaña, la entidad financiera aportaráBs. 180 para destinarlos a los niños que reciben atención en las referidasinstituciones. Se recibirán los aportes hasta el 31 de diciembre de 2013.

Díaz precisó que hay tres maneras de participar enla campaña:

–Realizar una transferencia vía BanescOnlinea la cuenta corriente número 0134-0712-6271-2100-1152, a nombre de BANESCOREGALOS, RIF J-008805187.

–Realizar un depósito a través de los CajerosMultifuncionales de Banesco a la cuenta corriente número 0134-0712-6271-2100-1152,a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-008805187.

–En Caracas, los interesados en aportar un juguetepueden acercarse a Ciudad Banesco, de lunes a viernes en horario de oficina.

"Como el año pasado, en esta ocasión las piezas gráficas yaudiovisuales de la campaña son protagonizadas por hijos de los empleados de Banesco. Los pequeños participaron en uncasting interno, del cual se seleccionaron a los cuatro niños que aparecen enel video, avisos de prensa y publicidad exterior", dijo Díaz.

Como es tradición, la fachada de la Torre Banesco 2 de El Rosal enCaracas se vistió de Navidad y semanalmente se actualizará el contador de losjuguetes recaudados. "Queremos transmitirle a nuestros clientes,colaboradores y público en general que 'Contigohacemos una mejor Navidad'", expresó Díaz.

El video del mensaje navideño 2013 de Banesco se puedeubicar en el link http://www.youtube.com/watch?v=6-AQS8fiH_c