• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Bancrecer inauguró siete oficinas en Caracas y el interior

Los nuevos puntos de atención en la Gran Caracas se encuentran en Catia, San Martín, Los Chaguaramos y Los Palos Grandes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bancrecer inauguró siete oficinas, cuatro de ellas en Caracas —Catia, San Martín, Los Chaguaramos y Los Palos Grandes— y el resto en Maracaibo, Punto Fijo y Puerto La Cruz. 

Con estas siete incorporaciones, la red de Bancrecer suma ahora 40 oficinas, 24 de las cuales están ubicadas en la Gran Caracas. Las tres aperturas en el municipio Libertador permitirán consolidar la actividad de apoyo a los empresarios de las 22 parroquias, que mantienen actividades altamente productivas en sectores como manufactura, servicios y comercio.

En Falcón y Anzoátegui

La apertura en la ciudad de Punto Fijo constituye el primer paso de Bancrecer en el estado Falcón, donde existe una amplia actividad comercial y productiva originada en el turismo y en la Zona Libre de Paraguaná. En Anzoátegui, Bancrecer ya tiene agencias en El Tigre y Puerto La Cruz. La inauguración de una agencia en Lecherías ampliará la capacidad de atender a la región nor-oriental del país.

Zulia con dirección regional

En Maracaibo, Bancrecer ha tenido hasta ahora tres agencias: en la avenida 16, en Bella Vista y en Las Delicias Norte, y ahora contará con una cuarta oficina, en Salto Ángel, que establece la creación de la Dirección Regional de Occidente. Las cuatro oficinas, abiertas a partir del 17 de junio, cuentan con los servicios completos de Taquilla y Negocios, tales como depósitos, cobros y retiros, apertura de cuentas, gestión de créditos, asesoría financiera y afiliación a la banca en línea Crecernet.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Bancrecer.