• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banco Plaza es el tercer banco universal privado más rentable

Banco Plaza

Plaza abrió cuatro nuevas agencias en el interior del país | Foto: Cortesía

Un informe presentado por la Presidencia Ejecutiva reportó un resultado neto de 1.122 millones de bolívares en el año, así como una captación de público del 125%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Presidencia Ejecutiva de Banco Plaza presentó el pasado jueves los resultados obtenidos por la organización durante el año 2015.

Durante 2015, Banco Plaza obtuvo un crecimiento interanual en captaciones del público del 125%, superando en más de 30 puntos porcentuales al desempeño del Sistema Bancario y alcanzando así una participación de mercado de 0,85%.

El resultado neto del año fue de Bs. 1.122 millones, triplicando el resultado obtenido en el año anterior; lo que posiciona a Banco Plaza como el tercer banco universal privado más rentable del sistema.

En el marco del Plan de Expansión, durante 2015 se dio apertura a cuatro nuevas agencias (La Morita, Petare, Lechería y El Tigre), además, para atender al sector PyME del país se inauguró la sede de Banca Empresarial, ubicada en Las Mercedes. Con esto los clientes del Banco Plaza cuentan con 36 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades del país.

Con información de una nota de prensa