• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banco Activo presentó nueva versión de su página web

Banco Activo presentó nueva versión de su página | Foto: Cortesía

En la nueva versión del portal, los usuarios podrán encontrar toda la información corporativa del Banco, su extenso catálogo de productos y una sección para dejar comentarios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continuando la mejora de sus plataformas digitales, Banco Activo estrenó un nuevo sitio web que presenta una imagen más fresca y dinámica, para así lograr un mayor acercamiento con el público y permitiendo una interacción efectiva.

En la nueva versión del portal, los usuarios podrán encontrar toda la información corporativa del Banco, su extenso catálogo de productos y servicios, una sección para dejar comentarios y todos los procedimientos necesarios para brindar soluciones rápidas.

Los principales cambios en la página web de Banco Activo se pueden apreciar en su diseño, los cuales fueron realizados con la finalidad de proyectar imagen fortalecida de la banca comercial. Adicionalmente, se desarrolló una funcionalidad que consiste en la búsqueda de sus oficinas comerciales a través de Google Maps.

De esta manera, Banco Activo se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias digitales en su portal web y brindándole información de primera a su clientela.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Banco Activo puede visitar la página web www.bancoactivo.com