• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Banco Activo se expande por el territorio nacional

Banco Activo abrió su cuarta oficina comercial en el país este año / Cortesía

Banco Activo abrió su cuarta oficina comercial en el país este año / Cortesía

La institución inició sus actividades comerciales por primera vez en Ciudad Ojeda, estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Banco Activo continúa su plan de expansión a nivel nacional e inició sus operaciones comerciales con su primera oficina en Ciudad Ojeda, que constituye la cuarta inauguración de la institución durante el año 2014 y la segunda oficina en el estado Zulia.

De esta manera, Banco Activo seguirá ofreciendo sus productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los zulianos. La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas.

Ciudad Ojeda, la tercera ciudad más grande del estado Zulia después  de Maracaibo y Cabimas, es conocida como la primera ciudad planificada de Venezuela y Banco Activo, conociendo las actividades  comerciales y de servicios que se desarrollan dirigidas al sector petrolero, decide expandir sus servicios y su cartera de clientes en la región occidental del país.

Una vez más, la institución refuerza su compromiso con Venezuela y su estrategia sostenida de expansión de los últimos tres años, y que le ha permitido crecer a lo largo del territorio nacional.