• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Bancamiga abre dos nuevas agencias

Con las nuevas oficinas esperan contribuir a seguir brindado un excelente servicio a la clientela caraqueña |Foto: archivo

Con las nuevas oficinas esperan contribuir a seguir brindado un excelente servicio a la clientela caraqueña |Foto: archivo

Las oficinas contribuyen a un mejor servicio para la clientela caraqueña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bancamiga Banco Microfinanciero fortalece su red de agencias en el territorio nacional con la apertura el próximo lunes 10 de agosto de dos oficinas: una ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz y la otra en la avenida Urdaneta de Caracas.

Alberto De Armas, directivo y vocero de la institución bancaria, explicó que estas aperturas demuestran el optimismo y el compromiso de esa organización con Venezuela.

Dijo que en el caso de la agencia Puerto Ordaz, Bancamiga apunta a “tener presencia en un importante polo de desarrollo regional, para brindar su respaldo y su mano amiga a quienes quieren crecer y así abrir nuevas oportunidades de negocio”. 

“Creemos en Venezuela y vemos en la región sur del país una zona con grandes posibilidades de inversión, por eso queremos incrementar allí nuestra presencia”, añadió De Armas.

Sobre la apertura de la agencia Las Ibarras en el centro de la capital del país, explicó que la misma responde a una necesidad del mercado y espera, con esta oficina, contribuir a seguir brindado un excelente servicio a la clientela caraqueña.

La agencia Puerto Ordaz está ubicada en la carrera Upata, edificio Centro Comercial Topacio, planta alta, parroquia Cachamay, municipio Caroní del estado Bolivar. Mientras la agencia Las Ibarras  está en la avenida Urdaneta, esquina Las Ibarras con avenida Este 1, edificio Pasaje La Seguridad, local comercial N° 3, parroquia Catedral, municipio Libertador del Distrito Capital.