• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

BOD renovó la imagen de su programa Experiencias

BOD renovó la imagen de su programa Experiencias

BOD renovó la imagen de su programa Experiencias

El club de afiliación está dirigido a tarjetahabientes de la entidad, a quienes se les ofrecen promociones de gastronomía, entretenimiento y viajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El BOD estrenó esta semana la imagen de su programa Experiencias, un club de afiliación para tarjetahabientes de la entidad que les ofrece beneficios en gastronomía y entretenimiento, así como promociones en viajes por el país.

“La relación del banco con sus tarjetahabientes tiene que ir mucho más allá del simple hecho de ofrecerles un plástico que les da financiamiento. Nosotros con Experiencias decidimos no otorgar un simple descuento, sino que el cliente se sumerja en un concepto diferenciado. Ahora estrenamos una imagen que refleja eso, es transparente, dinámica, acorde con el público al que nos dirigimos”, afirmó Julio César Mier, vicepresidente de Medios de Pago del BOD.

El directivo detalló que el programa nació en 2013 en sociedad con Loyalfeed y ya cuenta con más de 20.000 clientes afiliados. “Esperamos seguir creciendo y cerrar el año con 40.000 tarjetahabientes inscritos”, dijo.

En 2014 realizaron más de 250 experiencias para los afiliados, entre ellas, catas de vino, de chocolates, de agua, además de brindarles ofertas en viajes a Margarita y Los Roques, enumeró Mier.

Aseguró que el programa no solo ofrece beneficios al tarjetahabiente y al banco, sino también a los aliados comerciales que se afilian para que se realicen actividades en sus locales.

Señaló que los clientes del banco interesados en participar en el programa pueden ingresar a la página web www.programaexperiencias.com. Cuesta 699 bolívares mensuales, pago que está domiciliado a las tarjetas de crédito Visa Mastercard y American Express del BOD.