• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

BOD y Profranquicias ofrecen descuentos a través de su nueva tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito Blue Card permitirá a sus usuarios obtener descuentos en los establecimientos afiliados | Foto: Sofía Carmona

La tarjeta de crédito Blue Card permitirá a sus usuarios obtener descuentos en los establecimientos afiliados | Foto: Sofía Carmona

La tarjeta de crédito Blue Card permitirá a los usuarios obtener promociones en establecimientos afiliados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Banco Occidental de Descuento (BOD) y la Cámara Venezolana de Franquicias se unen para presentar la tarjeta de crédito Blue Card, un instrumento financiero, el cual además de permitir transacciones bancarias tradicionales, busca promover el emprendimiento en Venezuela y brindar beneficios a sus clientes.

La Blue Card es una innovadora tarjeta que permite a sus usuarios obtener descuentos en los establecimientos afiliados. Éstos, por su parte, tienen la posibilidad de atraer a sus clientes con descuentos y promociones.  

Andrés Pérez Capriles, vicepresidente ejecutivo de negocios del BOD, indicó que la Blue Card es una oportunidad para ofrecer alternativas financieras y aportar al desarrollo del país, apoyando los programas educativos de emprendimiento que ofrece Profranquicias.

El ejecutivo destacó que los fondos serán destinados a financiar proyectos en pro del desarrollo de las franquicias y del emprendimiento en el país: “Es un producto lleno de diversos beneficios porque trasciende lo económico y va a lo social”.

Algunos de los programas educativos que promociona Profranquicias es el Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, el Programa de Acreditación de Experiencia, con la Universidad Valle del Momboy y el Programa de asesoría, acompañamiento y mentoría de franquicias.

Carlos Eduardo Núñez, presidente de Profranquicias, manifestó que lo más importante de esta unión es brindar una herramienta a los venezolanos para que puedan consumir con beneficios y ventajas: “Por un lado, todo el que tenga la Blue Card va a poder consumir en los puntos que estén afiliados y obtener descuentos, por el otro Profranquicias va a recibir dinero para los programas sociales”.

Franquicias afiliadas

La BlueCard ya cuenta con las primeras 10 franquicias participantes: Depilarte, Charley’s Grilled Subs, Rockland, Araxi Burguer, Turismo Maso, Yogen Früz, Decofruta, Only For Men, Grupo Salvador y Quick Press.

Natsely Guerrero, gerente de mercadeo de Charley’s, comentó que la fidelización de sus clientes esesencial y con esta nueva iniciativa pueden darles una opción para que se sientan respaldados: “La idea es que el cliente, además de tener una tarjeta de crédito, pueda tener descuentos y se sienta feliz al visitar nuestra franquicia”.

Alfredo Hernández, gerente general de Yogen Früz Venezuela, afirmó que la propuesta es muy interesante ya que trae beneficios a los clientes de su marca: “Para nosotros es importante ser parte de las primeras franquicias que apoyan este proyecto”.