• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

BFC Banco Fondo Común
realizó su gira 2015

Foto: Banco Fondo Común

Foto: Banco Fondo Común

Acción 2015 también contó con la presencia del reconocido humorista y politólogo Laureano Márquez quien hizo reír y reflexionar a los espectadores con su monólogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el lema "Acción 2015” el BFC Banco Fondo Común realizó una nueva gira por las principales ciudades de Venezuela, celebrando encuentros y eventos de diálogo directo con su importante clientela.

La gira incluyó cinco ciudades (Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas), con la participación de conferencistas de alto nivel como el economista Asdrúbal Oliveros y el motivador Atilio Romero, brindándoles a los invitados un análisis del entorno macroeconómico y la oportunidad de intercambiar perspectivas. El objetivo orientar a clientes e inversionistas para un asertivo logro de sus objetivos de negocio, positivo para el país y para todos. Acción 2015 también contó con la agradable y divertida presencia del reconocido humorista y politólogo Laureano Márquez quien hizo reír y reflexionar a los espectadores con su monólogo.

El encuentro fue concebido como la oportunidad de compartir y conocer de manera directa la visión de los clientes, refrescar y dar a conocer los nuevos productos y servicios, y reafirmar el interés máximo que confiere la Institución a la cercanía con su clientela.

En la actualidad el BFC orienta importantes esfuerzos al segmento PYMEs, atendiendo igualmente con máximo interés mantenerse  a la vanguardia en actualización tecnológica y en diseño de productos para las distintas categorías. BFC, con más de 50 años en el país, quiere ser reconocido por siempre brindar las herramientas necesarias orientadas a dar seguridad, comodidad y crecimiento a una clientela que, como en la propia visión de la Institución, cree en las oportunidades y promueve las perspectivas positivas.

“Hay que creer en nuestras capacidades y creer en nosotros. Tenemos que resistir, perseverar, pero jamás dejar de soñar”, dijo Víctor Gill, presidente de BFC Banco Fondo Común.