• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Avior Airlines ofrecerá dos nuevas rutas a Curazao

Avión de Avior / Archivo

Avión de Avior | Archivo

La compañía de aviación mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana los días viernes y lunes, con capacidad para 108 pasajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Avior Airlines anunció dos nuevas rutas aéreas con destino a Curazao con vuelos que saldrán de la ciudad de Maracaibo y Valencia.

La compañía de aviación, mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana; viernes y lunes con capacidad para 108 pasajeros, en un avión Boeing 737-200.

"Nuestra primordial preocupación, además de prestar un servicio de óptima calidad, es la de ofrecer al mercado venezolano un acceso transparente y amigable a todos nuestros servicios" reiteró José Sulbarán, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, que a su vez declaró que la política de la aerolínea es garantizar a todos sus clientes la posibilidad de pago en bolívares.

Asimismo, Marco Salazar, gerente de mercadeo de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, destacó la importancia de la apertura de nuevas rutas desde el interior del país: "Este tipo de acciones vienen a atender las necesidades de Maracaibo y Valencia, ciudades que representan un mercado de gran importancia para la isla".

La Oficina de Turismo Curaçao espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos para Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede contactar a Aerolíneas Avior, a través de los números Airlines (0501 AVIOR 00) y su página web.