• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ávila Burger se manifestó ante supuesto hurto en uno de sus restaurantes

El local de comida hizo público un comunicado en respuesta a los rumores de robo del pasado 29 de septiembre   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado martes 29 de septiembre, se reportó un supuesto hurto ocurrido en el local de comida Ávila Burger de La Castellana, en Caracas.

De acuerdo con los rumores difundidos por medio de las redes sociales, el automóvil de un cliente que había dejado las llaves en el valet parking fue robado.

Tras una semana, la cadena de comida hizo público un comunicado en el cual indican que la franquicia Boomerang Steakhouse, se encuentra realizando los trámites necesarios ante los órganos policiales y de investigación penal para esclarecer el presunto hurto.

Adicionalmente, señalan que Boomerang Steakhouses, C.A. “ha bridando el apoyo requerido para la presunta víctima del hecho; se ha reunido en diferentes oportunidades tanto con él, como con sus familiares y abogado, y ha realizado los trámites pertinentes ante la empresa de seguro”.

A continuación el texto integro de Ávila Burger:

Ha sido de nuestro conocimiento que el pasado domingo 27 de septiembre habría ocurrido un presunto hurto del vehículo de un cliente en el restaurante Ávila Burger La Castellana. Dicho local es operado por una de nuestras franquiciadas, Boomerang Steakhouses, C.A. En este sentido, Operadora Gastronómica Ávila C.A., franquiciante de los restaurantes Ávila Burger, comunica a sus amigos, clientes y al público en general, lo siguiente: 1. Desde el mismo día en que ocurrió el denunciado hecho, nuestra franquiciada, Boomerang Steakhouses, C.A., ha llevado a cabo todas las acciones necesarias ante los órganos policiales y de investigación penal para esclarecer el presunto hurto.

2. Adicionalmente nuestra franquicia Boomerang Steakhouses, C.A., ha bridando el apoyo requerido por la presunta víctima del hecho; se ha reunido en diferentes oportunidades tanto con él, como con sus familiares y abogado, y ha realizado los trámites pertinentes ante la empresa de seguros. 3. Desde sus inicios, Operadora Gastronómica Ávila C.A. y su red de operadores y franquiciados, trabajan conjuntamente con instituciones del Estado y con empresas privadas de prevención del crimen para disminuir al mínimo cualquier riesgo de delitos a sus clientes. Operadora Gastronómica Ávila C.A y Boomerang Steakhouses, C.A. (Ávila Burger La Castellana) manifiestan ser las primeras interesadas en que el denunciado hecho se resuelva y reiteran su disposición a atender lo necesario, dentro el marco legal y por los canales regulares e institucionales que correspondan.