• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Automercados Plaza’s gradúa primera promoción de chefs Clase Aparte

Desde 2013, la Escuela de Cocina Plaza's ofrece el Diplomado de Cocina Profesional en un espacio culinario especialmente pensado para la enseñanza gourmet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Escuela de Cocina de Automercados Plaza's, ubicada en la sucursal de Los Chaguaramos, despide este mes de abril a la primera promoción del Diplomado de Cocina Profesional, conformada por nueve alumnos que iniciaron el proyecto en marzo de 2013 y aprendieron, a lo largo del año, a combinar lo artístico con la dimensión logística y procedimental de la gastronomía.

"El Diplomado de Cocina Profesional cuenta con uno de los programas de estudio más completos en el país. Los estudiantes, de la mano de reconocidos docentes profesionales del mundo de la cocina internacional y nacional, reciben clases de Costos, Química, Nutrición, Etiqueta, Cocinas Regionales, Panadería y Pastelería, entre otras materias, con el objetivo de contribuir exitosamente al arte culinario de Venezuela y el mundo", manifiesta Yolanda Romero, gerente de manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza's.

Ideada gracias al éxito de la Zona Deleite, la Escuela de Cocina Plaza's plantea, con sus variados talleres y el Diplomado de Cocina Profesional, un espacio único, dedicado especialmente a la instrucción de aquellas personas con verdadera vocación por la gastronomía. Durante 2012 y 2013, la Escuela de Cocina Plaza's impartió un total de once talleres a 110 personas, y este año continuará con la formación de cocineros Clase Aparte.

Una vez más, Automercados Plaza's ratifica su compromiso de satisfacer a sus clientes mediante pensamiento creativo y servicios de calidad. "La Escuela de Cocina Plaza's ha logrado formar con éxito a una primera generación de chefs Clase Aparte. A través de sus creaciones, los cocineros de la Escuela Plaza's se expresan como verdaderos artistas, pero a la vez son capaces de desempeñarse como administradores eficientes en este competitivo mundo", concluye Romero.

Fuente: Nota de prensa.