• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Automercados Plaza’s y Maggi dictan taller de cocina para jóvenes

 Automercados Plaza’s y Maggi dictan taller de cocina para jóvenes / Cortesía

Automercados Plaza’s y Maggi dictan taller de cocina para jóvenes / Cortesía

Trece adolescentes entre 12 y 15 años aprendieron a elaborar alimentos divertidos, sabrosos, vistosos y nutritivos mediante preparaciones sencillas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continuando con su compromiso de promover una alimentación balanceada, Automercados Plaza’s ofreció en el exclusivo espacio de Zona Deleite Los Chaguaramos, un curso de cocina para jóvenes de entre 12 y 15 años de edad, organizado por Nestlé Venezuela con su marca Maggi. “Aprendiendo con Sabor Maggi” tuvo como objetivo principal enseñarles a los alumnos cómo elaborar alimentos divertidos, sabrosos, vistosos y nutritivos mediante preparaciones sencillas, haciendo enfoque en la utilización y consumo de vegetales.

“Automercados Plaza’s realiza constantemente actividades y programas para fomentar entre sus clientes y relacionados una alimentación saludable, balanceada y nutritiva, especialmente en los niños. Por ello, en esta ocasión, recibimos en nuestras instalaciones a Nestlé Venezuela, empresa que trabaja por mejorar continuamente el valor nutricional de sus productos culinarios, basados en la filosofía de nutrición, salud y bienestar”, aseguró Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.  

Con la realización de este curso de cocina, Automercados Plaza’s continúa incentivando hábitos de buena alimentación entre sus clientes y la comunidad en general.