• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Automercados Plaza’s contribuye a la reforestación del Parque Nacional Waraira Repano

Reforestación del Parque Nacional Waraira Repano

Reforestación del Parque Nacional Waraira Repano

La cadena de automercados plantó este domingo 1000 árboles en el pulmón vegetal caraqueño para ayudar a contrarrestar los efectos de los incendios forestales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado domingo, alrededor de 500 Voluntarios Verdes de Automercados Plaza’s, Scouts de Venezuela, la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana (Conbive) y miembros de la sociedad civil, se dieron cita en el sector Estribo de Duarte del Parque Nacional Waraira Repano para plantar 1000 árboles y ayudar a contrarrestar los efectos de los incendios forestales ocurridos durante los últimos meses.

“Para Automercados Plaza’s es vital ayudar con la construcción de un entorno más sustentable y motivar a la sociedad civil a retribuirle al medio ambiente todo lo que nos ha dado. Esta siembra en el Parque Nacional Waraira Repano -que realizamos en alianza con Inparques, la Misión Árbol, la Asociación de Scouts de Venezuela y Conbive- supone la reforestación y recuperación de áreas que han sido deterioradas por incendios forestales”, asegura la gerente de CRM de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.

La cadena de automercados realiza plantaciones y reforestaciones en espacios verdes emblemáticos de Caracas desde hace más de siete años, durante los cuales han reforestado más de 7 hectáreas y plantando más de 16 mil individuos de distintas especies.

Durante lo que resta de año, Automercados Plaza’s planea realizar otras plantaciones en distintos parques de los municipios Baruta y Sucre, además de continuar con sus talleres y jornadas de reciclaje.