• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Asociación de Diplomáticos realizará evento benéfico para compartir productos internacionales

Desde su creación la ADD, tiene como fin colaborar con Instituciones Venezolanas de Beneficencia / Cortesía

Desde su creación la ADD, tiene como fin colaborar con Instituciones Venezolanas de Beneficencia / Cortesía

El encuentro se llevará a cabo el 5 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de Diplomáticos realiza anualmente diversos eventos de recaudación de fondos. Y esta vez está organizando su evento de mayor envergadura la “GRAN KERMESSE DIPLOMÁTICA BENÉFICA 2016”,  que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de junio, de 11:00 am a 7:00pm, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas. 

En el evento se podrá disfrutar de variados productos tanto Internacionales como Nacionales de los países participantes y servirá como colaboración para Instituciones Venezolanas de Beneficencia.

La Asociación de Diplomáticos, A.C.(ADD), fue fundada en el año 1997 y reúne a los cónyuges y funcionarios del Cuerpo Diplomático acreditados ante el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela  y a los Representantes de los Organismos Internacionales.

Desde su creación la ADD, tiene como fin colaborar con Instituciones Venezolanas de Beneficencia, apoyo que hoy en día brinda continuamente a 10 Instituciones, cuyos beneficiarios en ambos casos pertenecen a grupos particularmente vulnerables, que necesitan una ayuda solidaria y continúa para mejorar su calidad de vida y sus oportunidades y poder así enfrentar mejor el futuro.