• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aserca Airlines y SBA Airlines entregaron boletos a seguidores de Twitter

Cindy Rondón retiró con emoción los  dos boletos ida y vuelta a Porlamar | Foto: Cortesía

Cindy Rondón retiró con emoción los dos boletos ida y vuelta a Porlamar | Foto: Cortesía

Los usuarios Cindy Rondón y Erdwin Colmenares, pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines, recibieron dos boletos ida y vuelta a Porlamar como parte del concurso que realizaron por las redes sociales durante el día del amor y la amistad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de las actividades que Aserca Airlines y SBA Airlines desarrollaron por el Día del Amor y la Amistad, en las cuales los pasajeros de ambas aerolínea recibieron más de 4.000 chocolates acompañados de tarjetas con mensajes del Día San Valentín, dos de nuestros usuarios recibieron dos pasajes ida y vuelta a Porlamar.

El 14 de febrero todos los pasajeros que volaron con Aserca Airlines desde Maiquetía hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, así como aquellos con vuelos Caracas-Aruba- Caracas, y Caracas-Santo Domingo-Caracas, tuitearon fotografías y selfies con la etiqueta #SanValentinAserca.

Igualmente, los usuarios de SBA Airlines con vuelos Caracas-Miami-Caracas y Caracas-Panamá-Caracas, compartieron su experiencia de vuelo el Día del Amor y la Amistad con la etiqueta #SanValentinSBA.

Por parte de Aserca Airlines, la usuaria Cindy Rondón retiró con emoción los dos boletos ida y vuelta a Porlamar, al lograr más RT de sus fotografías con la etiqueta #SanValetinAserca. Cuando recibió su reconocimiento de manos del Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, Rondón expresó que para lograr más retuit le dijo a todos sus amigos y familiares que compartieran su fotografía.

“Me encantó el detalle de los chocolates. Además, el servicio de Aserca Airlines siempre me ha parecido de máxima calidad. Gracias por este reconocimiento”, expresó.

Erdwin Colmenares también obtuvo dos pasajes  a Porlamar en reconocimiento a su lealtad con SBA Airlines. “Le dije a todos mis amigos que le diera RT a la etiqueta #SanValentinSBA y logré buenos resultados. Ahora me voy a Porlamar gracias a Aserca Airlines y SBA Airlines”, manifestó.

La campaña endulzando los cielos organizada por el grupo de aerolíneas para el Día del Amor y la Amistad, es la primera dinámica de este año que busca reconocer la fidelidad de los pasajeros que hacen uso de los servicios de ambas líneas aéreas.

“Es un reconocimiento para nuestros pasajeros, como cortesía por hacer uso de nuestros servicios. Es solo un gesto de varios que vamos a tener durante todo el año”, expresó Luis Herrera, Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines.

Nota de prensa